ya ha pasado la bici por la uvi de cuervas, he cambiado cadena piñonera y el buje (la zona interna, que no se como se llama), que estaba más oxidado que la bici de mi abuela, parece mentira, pero el agua tambien entra ahí, me ha dicho que debo secar siempre con aire esa zona, asi que me compraré un fuelle, jeje Asi que este jueves estreno bici sin ruidos estraños, me voy a encontrar raro cuando no se enganche la piñonra cada dos por tres jeje.
mañana estreno los recambios con mis chavales en Villacastín y luego si el tiempo lo permite, en la nocturna. Creo que es la primera vez desde que la compré que suena asi de bien. También es verdad que yo USO la bici un poco más de lo habitual, ya que no tengo un terreno fijo, tan pronto estoy metido en un arenal, como partiendo piedras por la sierra, como rodando por autovías de tierra, asi que o vale para todo o me la cargo, jeje.
esta mañana tambien he estado poniendo a punto la mocha,y es que el domingo se llevaron mucha traya,esta noche como siempre,a las 19:30,poneros la bufanda y los pololos.
Venga venga, a las 19:30 nos vemos...... como dice Alfredito, abrigaros que hoy pasamos frío. Hoy podríamos hacer la ruta de los cafés con leche.
Bueno, pues hoy nocturna cortita, con dos cem. el nuevo de Medina y el de Pozaldez, que por cierto fue el primero y va a ser el último de esta temporada en Mtb. Solo hemos salido tres valientes, y es que el frio arrecia y hace que no sea muy "llamativa" la ruta para algunos. La ruta ha sido accidentada, ya que el amigo Angelito ha ido a pillar a Jumulu...... y bueno, podía haber sido peor, al final un poco de chapa y pintura. En fin, ahi van las fotos
Por cierto agradecer a todos los que habeis hecho posible estos grandes buenos ratos que hemos compartido en todas las nocturnas, espero no dejarme a ninguno. DESDE AQUI GRACIAS. -Angel "medinense" -Alfredo "Chuache2" -Julian "Julian2005" -Javi Nieto -Carlos "Piolet" -Miguel "Apelio" -David "Mac" -Jesús Valladolid -David "DavBuff" -Javi "Jota2" -Sicilia "Ailicis" -Miguel "Tatoo Ganso" -Falagan Lo dicho, para la proxima temporada a ver que retos nos planteamos.... lo de este ha sido original y muy muy "retante"
no desmontes todavia Rafa,que todavia quedan farmacias,iglesias,bares,casas de citas,etc,etc.....esque la flaca te tiene loquito. Pues si no te animas a mas,sabes que a sido un placer el poder compartir esta locura de las nocturnas y esperar unos mesecillos hasta que te entre el mono de la gorda y vuelvas al redil,lo dicho ha sido un placer. Angelito,que tal esa pierna?espero que esta noche no te pidan batalla,por que tiene que escocer la ****** con el roce de las sabanas,je,je,je, fuera bromas espero que no sea mas que el rozon. Por cierto,nosotros el jueves que viene nocturna al canto. Julian,que pasa,te estas recuperando todavia de la del domingo?,estas nominado.
muchas gracias por las fotos Rafa, qué velocidad. Mi jumulu ha sido menos de lo que parece, simplemente bajando una cuestecita a cierta velocidad, jeje, he pinchado la rueda de adelante y ........ para que contaros más, con los huesos al suelo,jeje. Arañazos por doquier en todo mi lado izquierdo y en mi orgullo, pero nada que no se cure con una salida en mtb, jeje. Yo seguiré saliendo los jueves a visitar cementerios, y Chuache también, me figuro que Julian se animará, y os invito a todos los que querais pasar un rato agradable de mtb nocturno que no dudeis en darnos un toque y veniros cuando querais. nos vemos por los caminos
Jeje, no te preocupes, para esas batallas siempre estoy dispuesto, jeje. Respecto al jueves, por supuesto que haremos nocturna, a ver qué sorpresa os preparo, jeje.:saltarin
siento no haber podido acompañaros en esta nocturna, pero tenia obligaciones con la familia, pero contar conmigo para las proximas, angel espero que no haya sido nada la caida recuperate pronto.
Angel ,parece mentira,meterte en esos sitios, "sin protección".:mrgreen: Pon unas bandas antipinchazos bien centradas y evitarás la mayoría de los pinchazos,4 en una semana es muchíissimo, con bandas llevo muchos meses sin pinchar y salgo amenudo fuera de los caminos ya lo sabes.Las tienes de kevlar que son como una tela ligeras y protegen del 90% de los pinchos ,también las hay de plástico(ahora las llevo ,marca slime), son más rígidas pero se adaptan bien y no las atraviesan ni los abrojos ,eso sí ,al colocarlas hay que ser cuidadoso para que queden en el medio de la banda de rodadura.Cuestan unos 15 euros las dos y duran años. Salvo que lleves tubeles con slime,es lo primero que hay que poner en una bici para salir por el campo. Espero que se curen pronto esos rozones. Un abrazo !
No te lo vas a creer, Pedro, pero la banda antipinchazos la quité en la macrokedada, ya que colocarla en mitad de ruta era complicado, pero siempre las llevo puestas. También llevo camaras con líquido incorporado, y aun asi pincho más que un cactus,jeje. Creo que voy a cambiar las cubiertas que puede que estén un poco gastadas y por eso pinche, no lo creo, pero voy a probar, no se ni que hacer. El jumulazo, solo son rozones varios, no tiene ninguna importancia.
Hola Pedro, tienes todas la razón, lo que pasa que a Angel se le juntó todo. -NO LLEVABA LAS BANDAS (yo tambien llevo las Slime azules) -LLEVA UNAS CUBIERTAS QUE SON UNA MIER...... "se le he dicho desde el primer día que las puso" -TUVO MALA SUERTE Y REVENTÓ, poco podía hacer las bandas, el líquido, o lo que fuese....... -EN FIN QUE QUISO PONER UN POCO DE EMOCIÓN A LA NOCTURNA..... ¿a que sí? Saludos y que no se moleste mucho al pedalear mañana, je je je...no me imagino a Angel diciendo "no salgo que tengo un rozón".
bueno muchachos,mañana nocturna,a las 19:30 donde siempre. Porcierto,que tal esa pierna Angel?,me imagino que empezara a tirar la piel,aunque tu puedes con eso y con mas.
por mi parte una rutita de 40 o 45km,para calentarse tiempo hay cuando hallamos empezado,ya sabes que de lo que se dice a lo que se hace hay un trecho.
ya sabes angel que lo que hagas tu, bien echo esta, asi que por mi la ruta que querais. A las 7:30 nos vemos
Nosotros "Javi y yo" haremos tambien nocturna pero en el Poligono a dar vueltas con nuestras Flacas...je je je.... así que si os quereis pasar, allí estaremos a las 19:30 h. Por cierto, llevamos las luces.... es decir que fue una gran inversión. Saludos y que lo paseis bien amigos.