Bueno, pues parece que ya tengo un ratito para escribir algo. Ayer 92kms de nada, jeje, empezamos subiendo el repetidor (castillo hundido), seguimos dirección Rueda, de aqui a Tordesillas por "las alcantarillas" este tramo lo tengo que repetir de día, promete y mucho. Y una vez en Tordesillas, nos liamos, nos liamos y aparecimos en Focastín, Torrecilla, Nava del Rey y sumando y sumando 11:35 entraba por la puerta de casa sin opcional ni nada. Lo pasamos de lujo, una noche estupenda, con unos cambios rarísimos de ráfagas de aire caliente con ráfagas de aire helador. Sin jumulus, buen ritmo y sicofonías de fondo como siempre jeje. Lo siento por los de la flaca que se quedaron dando vueltas al tiovivo del polígono (todavía no le encuentro el sentido), se perdieron una ruta chula chula, y si quieres cojer tono, ritmo, ............, donde esté una gorda que se quiten 100 flacas. nos vemos por los caminos
***** como se esta poniendo el tema de los kilometros, sois unos barbaros, vosotros no haceis montambike haceis motobike, tengo pensado escaparme a dar una vuelta con vosotros, mas que nada para alumbraros un poco el camino, pero a este paso me tendre que entrenar muuuuuuuucho, o pedirle la moto a mi hermano. si no teneis planes para este domingo los de Cuellar tienen preparada una ruta en Cojeces del monte que esta bastante bien (pero solo es de "50" km) je. je. si os animais alli nos veremos
Esta semana no habá nocturna, por temas vacacionales, pero.... la semana que viene continuamos con nuestras NOCTURNAS DE LOS CEMENTERIOS
Lo siento chicos, pero hoy no puedo, asuntos familiares, (me toca zafarrancho en casa). Pasadlo bien, y cuidado con MR WIND.
yo tambien lo siento pero no puedo salir esta noche, tengo unos asunto personales que hacer, lo siento por alfredo que parece que es el unico que queda. PD.tambien alfredo puedes quedar con rafa y dar unas vueltas por el poligono que me han dicho que tienes flaca nueva?
Sí señor, veo que os vais pasando al lado "flaqueril", je je je..... . Julian, pillín que tambien me he enterado que te has pillado un buen bicho de carbono y ruedas FINAS...... Alfredo tambien se ha pillado una buena burrita, así que Angel....... Pues eso, que ya he quedado con Alfredo en dar vueltas como tontos al Polígono. Saludos amigos.
Conmigo no conteis para eso de las ruedas finas. A mi me gusta la aventura, lo del golf y las rudas finas lo dejo para cuando sea mayor, jeje.
Sí señor, ya lo se que a ti el asfalto, para la bici, poco...je je je.... Nada, tu sigue descubriendo rutitas de estas, que ya gastaremos cubierta de 2,1... je je je. Por cierto, a ver si me pongo para vender la Mtb.... en breve os cuento.
como es eso de que vas a vender la bici panadero???? no hagas esas cosas hombre de dios,que en septiembre tienes un ruton aqui en toro con motivo de las fiestas de la vendimia.
Hola Ramón Vendo para pillar otra, je je je.... con lo que me gusta a mi el MTB (aunque soy de los: a cada tiempo lo suyo), en octubre empiezo otra vez con el Mtb. Por cierto ayer, nada de nada, salí de trabajar a las 20:10 y solo nos dio tiempo a "probar" el maquinón de Alfredo. Saludos
Pues no tienes mala máquina,y si la vendes ,supongo que será para coprar un pepino de cuidado. ¿cual has pensado ? Mañana: una ruta de senderos fluviales que marca la diferencia entre la carretera y el Btt, carretera:básicamente(salvo en montaña)trabajo físico para vencer la resistencia aerodinámica ,el único reto es ir deprisa. Btt: trabajo físico para subir repechos y llanear,técnica para bajar ,trazar ,equilibrio,reflejos, el reto es vivir una aventura y divertirse :saltarin muuucho..
Suerte En Tu Venta Rafa,aunque Como Dice Pedro Dejas Buen Pepinaco. Ya Nos Comentaras Que Pepino Tienes En Mente,yo Hoy Le Cambio Las Cubiertas A La Jaca Mia,pues Las Continental Explorer Ya Estaban Mu Cascadas Y Apenas Agarraban.
Hola Pedro y Ramón La verdad es que la bici que tengo está bastante bien, quizá me piense el venderla (ya sabeis la 2ª mano está muy barata), y quizá me quede con ella. Pensado tengo pillar una doble de Rally, es decir con poco recorrido y que sea ligerita: Canyon NerveRc, Giant Athem, Specialized...... vamos, hasta septiembre no me pondré a ello, es decir que tengo tiempo, aunque la Canyon tiene bastantes papeletas. Por cierto, si puedo la pillaré con Sram. Saludos amigos.
mañana jueves salida SEMI-NOCTURNA, saldremos a las 19:30 totalmente de día, pero volveremos de noche. Idse animando jeje.
como si quieres salir a las 7,como es dedia igual, ganamos media hora,si no llegas muy apurado del curro,claro.