Al final se hace de noche,jeje, Hoy hemos salido a las 19:00 Julian, Alfredo y yo, como hacía algo de viento, pues a por él, que mejor de cara a la ida que a la vuelta,jeje. Hemos salido con el aire de lado pero ligeramente frontal. Dirección Ataquines, San Pablo,... y tras unas fotos en la preciosa y derruida iglesia, torcemos dirección (pues a favor del viento,jeje) y nos hemos confundido, jeje, al final hemos decidido meternos en el cauce del río (el zapardiel) y con un poquito de arena y la noche encima yo me lo he pasado bomba,jeje. Unos cuantos kms de sendero inexistente continuo subi-baja, hasta que hemos salido al camino de la autovía y caminito a casa a 25kms/h con el viento en contra y los capuyos de ellos me decían "pues tengo las piernas un poco cargadas" sin bajar ritmo. Al llegar a Medina, opcional en el Villa de Feria y cada mochuelo a su olivo con 52kms pal cuerpo de semi-nocturna.
no aguanta tanta belleza junta la camara y por eso hemos salido desenfocados,je,je,je. La ruta mu chula sobre todo el rato del rio,pero fue a hablar el tio que a llegao entero y que no perdia comba ni a tiros,ahora en frio tengo las patas como piedras,pero con el gusto de haber hecho un buen entrenamiento con muyn buena compañia.
Muy buena amigos.... je je je... que envidia..... pero solo por la opcional...je je je... y bueno (por la pedalada tambien) Un abrazo
os presento a mi nueva compañera, vestida con traje de noche, que no hace mas que decirme...... ""cuando me llevas a Medina""
el jueves a las 19:00 si el tiempo lo permite, te esperamos, y si hay que salir mas tarde, no tienes más que decirlo, estoy deseando ver esos pedazos de focos. Por cierto, esa bici ya está dentro del concepto de doping por falta de peso. Te pondremos unos ladrillos atados para que puedas venir.
No hacen falta ladrilos por que la bateria ya pesa lo suyo (y el que va encina ni te cuento) pero..... si a las 19o todavia es de dia
por cierto este domingo hay marcha en La Fresneda con su correspondiente alubiada para reponer fuerzas, si os animais alli nos vemos
Ahora hacemos rutas semi-nocturnas, salimos de día, y volvemos de noche, para no llegar muy tarde a casa. Por cierto donde está la fresneda?
***** Rafita como te cuidas, me gusta esa bici un "güevo" amigo. Y ese "focón".... ya nos dirás de donde lo has sacado bribón. Aunque conociendote, seguro que te lo has apañado tu solito. Saludos y que disfruteis mucho.
Me temo que ni tu Panadero ni yo conocemos este otro modelo de luces del amigo Rafita.Siempre esta con el ruunn ruunnn en la cabeza con el tema de las luces.Y alfinal se carga a la fauna autoctona nocturna por problemas de vision.jejeje
como te lo sabes, las lamparas las pille en ebay, y haciendo un poquito de reciclaje, que si un soporte de una bomba vieja, que si unos trozos de tubo de fontaneria, unos trozos de plastico, un interruptor,unos cablecitos,unos tirafondos, una bateria de una alarma y demas , pues mira lo que ha salido como pudiste comprobar en la quedada de valladolid,no me quedaba mas remedio que cambiar de burra, y no veas que cambio, aunque me quedan unas pocas salidas para poder dominarla del todo
yo esta semana os abandono,tengo que empezar a rodar con la flaca,pues dentro de nada es el duatlon de Medina y es con bici de carretera,espero que no llueva y podamos hacer todos una ruta de secano,vosotros por tierra y yo por carretera,nos vemos.
:malaleche :crybaby :crybaby :crybaby :malaleche Aquí no deja de llover, llevo toda la semana en el dique seco. Mañana ya pueden caer chuzos de punta que me doy una vuelta por los barrizales hasta que pille el pinar y a venir pingando de barro.
pues yo al final me he tirado al ruedo y he salido un ratito,eso si como te dije con la de carretera,me he mojado un poquito pero por lo menos me he quitado el mono,je,je,je.De todas formas iva mirando un poco por los caminos no fuera que me encontrase con algun majara en bici,pero no el unico que rulaba en bici era yo. Cuidado con los caminos que tienen muso barritorrrrrrrrr.
Eres un valiente, con la que está callendo durante todo el día..... ahora me da rabia no haber salido.
Venga Angel que te estas volviendo blando!:mrgreen: , he salido esta Tarde de 6 á 8 y no ha sido para tanto.Llevando protegidos los pies y el cuerpo con prendas que aguanten el agua(una bolsa de plástico en los pies vale)se sale un rato un poco fuerte para quitar el mono ,luego en casa una buen duchita caliente y como nuevo.
Hoy, de momento me daré una vueltita con mis chavales y chavalas de Villacastin, pero como llegue a casa y en ese momento no llueva.............. Vuelta rápida alrededor de Medina, que tengo ganas de saber cuantos kms hay en una a la redonda sin pisar carreteras.