Jajaja eso te pasa por dormir con el culo al aire, si esque ya no tienes edad. Sopitas y buen vino, amigo....
Pues aplicate el cuento,je,je,je.... intentare ir, pero si no estoy a y media partir sin mi, jinetes de la noche,ja,ja,ja....
Oye oye..... que con una buena sudada se matan bien los virus.... así que abrigate bien... y a sudar "en la bici", que ya la veo a Maite "sudando tambien" y eso no es lo que quiero decir. Por cierto, ya tengo todas las cubiertas entregadas...uffff me ha costado, esta mañana entregué las de Miguel e Isra en Valladolid. Saludos y nos vemos.
Sintiendolo mucho hoy acabo un poco tarde de trabajar (las 21) asique pospongo mi presencia en la nocturna de hoy
*****, al final me veo con Angelito...... pues si es así, vamos a Pozaldez, que es el lugar de peregrinación de los dos "nocturnos"
No me parece mal la idea, pero..... si nos metemos por los pinares de Gallinas a lo mejor pillamos menos agua y barros. Luego decidimos no?
contaros algo maricones que aqui nos morimos de envidia. Angelillo si quieres mañana ponemos tu plato pequeño, pero me tienes que dar de merendar, jejejeje
Ayer salimos Rafa, Alfredo y yo, (si es que Alfredito es un valiente). Salimos por el camino que va detrás de Grefusa hacia "la traida del agua" tomando sendero al entrar en Pozal de Gallinas por el lado izquierdo de la carretera, según vas, para luego cruzar la carretera y seguir hasta el final del sendero en el pinar de Gallinas. Un arreoncito fuerte de Rafa casi al final nos puso un poco las pilas,jeje. Después volvimos por el camino del pinar hasta Gallinas, donde tomamos una cervecita para continuar hasta Medina "a buen ritmo" y tomar la segunda opcional en "el viejo pop" y a casita. las fotos son cosa de Rafa,jeje, ya hemos decidido qué fotografiar, y creo que las opcionales son perfectas,jeje. Nos vemos por los caminos. Pd: Cuando puedas ponemos el plato, me haría falta para el domingo, asi que....
Un arreoncito dice, pedazo de cabr.......s, si casi me estazo en los senderos por intentar seguiros,en vez de en bicicleta, parecia que iba montado en un caballo desbocado, y esque estos dos mamones estan como motos y yo parezco un tractor con las vertederas y la reductora puesta. Estas son las rutas que debemos hacer,cortitas pero intensas y prontito en casa (seguro que si seguimos llegando pronto y nos portamos bien, las jefas nos daran alguna recompensa matrimonial, o no, ja,ja,ja,ja.....). Julian que es de tu vida, que me has dejado solo toreando a estos dos Mihuras.
Hola compañeros! Entre en el hilo a ver que se cocia por medina y estoy flipando jejeje y es que debeis de pasar al ladito de casa de mis viejos!! jejeje pq es la ultima casa del camino de gallinas que hay despues de 'la ruta de los castillos'. Va a dar a muchos pinares y supongo que son de los que hablais. Que buenoo Algun finde que haga noche alli tengo que dar un rule con vosotros! me siento hasta obligado! Ademas que tb he visto algo de unos cementerios y unas rutas, no? jejeje como estais por alli :mrgreen: Saludos y espero que sea pronto.
Phoskos: Bueno, pues encantado de tenerte en el pelotoncillo. La nocturna de ayer, creo que con todo el espíritu posible de una buena nocturna, oscuridad, barrete "justo", frío, senderos, risas, latigazos, y sobre todo "muy bien de hora", es decir creo que hemos encontrado el punto de inflexión: 1:30 pedaleando a buen ritmo, es lo suyo, no pasamos mucho frío y estamos prontito en casa. Eso sí, la visita a Donhierro, en cuanto Angel nos diga que puede un día a las 19:30, para allí que nos vamos. Las tres fotos de ayer..... que calentitos estábamos...."en el bar tambien hacía bueno" para los mal pensandos. Opcional 1: Cortesía de Alfredo "Cantinín" Opcional 2: Cortesía de Angel "El viejo Pop" Por cierto, cuando vi a Alfredo: :alloreto :alloreto
pues de momento no voy a poder acompañaros en las nocturnas por algunas cosillas de tengo, pero espero pronto se arregle todo y podamos darles caña( o palos ) a estos cabroncetes.:chinchin
ya sabes, cuando quieras das un toque por aquí y damos una vueltita. Julian, te echamos de menos, anímate que ahora son más asequibles (no se lo que durarán jeje).
Yo nada, termino tardecillo de currar, sobre las 9 asique me cruzaré de cera (huy huy huy...) y me metere en el gimnasio
El jueves no puedo, estoy de viaje por esos mundos de Dios, así que pasadlo bien y haced fotos en las opcionales. Saludos
Yo no voy a salir porque saldré por la tarde, pero quien si va es Fotouno que me lo ha comentado para que le deje las luces, asi que contar con él.