[Marcha] NOGUERA BIKE RACE 2018 ultramarathon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gerardgp, 27 Nov 2017.

  1. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    5a edición de la NOGUERA BIKE RACE. Volvemos a los orígenes! sábado, 24 de MARZO 2018.

    Una sola etapa, el recorrido más duro hasta la fecha, un auténtico reto de puro MTB! subiendo al Montsec, paisajes y senderos espectaculares de la comarca de la Noguera ,te lo vas a perder?
    [​IMG]

    Tres recorridos:
    UltraMarathon 118km 3500mD+,
    Marathon 70km 1900mD+
    Rally 40km 1000mD+

    24 de MARZO de 2018, guardate la fecha !

    Próximamente más info. en www.noguerabikerace.com y http://ocisport.net/es/
     
  2. Hazor

    Hazor Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra verte un año más al pie del cañón, Gerardo. Tengo vuestra carrera como una de las que cuidan a los corredores, aunque hasta ahora no he podido acudir a ninguna. Ya lo siento.
    Si mi memoria no me falla (o precisamente por eso) 130 km - 3500m+ del tirón es la primera vez que lo haceis. También creo recordar que se hace o al menos lo intentais una buena parte por senderos.
    Todo un reto.
    Este año me he empeñado en subir un escalón y hacer carreras de máximo 10 horas a ver cómo aguanta el cuerpo más allá de las 8 horas de jornada laboral y aunque temprana desde el punto de vista de mi hentreno me cuadra genial con otros ultras.

    Cuéntanos un poco tu idea, a falta de detalles precisos, de km de senderos y pista, horas de tiempo medio, hora de salida de la ultra.
    Entiendo que la de 70 km será similar a alguna de las ya organizadas otros años.
    En fin ponnos los dientes largos¡¡¡¡

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Hola ! muchas gracias por tus comentarios! la verdad es que intentamos cuidar al máximo siempre!
    A ver te hago un resumen...
    La ultramaraton será de 118km y 3200md+ subiendo casi a la cima del MONTSEC a 1400m altura y bajando por sendero unos 3 o 4km.
    Hay una buena parte de senderos, los últimos 15km són casi todo por sendero.Habrá pista claro está , porque 118km en sendero igual no terminamos hasta dentro de 3 dias...uffff... Pero las pistas estan seleccionadas con calidad, paisaje etc... nada de pistas aburridas y pestosas.
    La de 70km es similar a la de la primera edición, volviendo por los senderos de Fontdepou, sin llegar al MONTSEC.

    Este año también estrenamos categoria EBIKE,con las electricas...veremos si dosifican bien la bateria... heheh..

    Mañana está previsto que OCISPORT abra inscripciones, los precios no lo sé, pero se q hay dos modalidades inscripcion. Con maillot y sin maillot.
    El maillot es calidad, mejorando y mucho los otros años o los que solemos tener en el armario de muchas marchas... Es de marca puntera, pero aún está por cerrarse... imagino que durante esta semana y la que viene estará listo.
     
  4. hierrajo

    hierrajo Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Utebo
    la tendremos en cuenta para el año que viene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:

  6. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Cojo sitio!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Beh2o

    Beh2o Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valle de Aran
    Inscrito!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    En menos de una semana 50 inscritos... y el 70% inscritos en la ULTRA MARATHON 118k... madre mía que ganas de sufrir teneis algunos :D:D;)
    Feliz Navidad!
    [​IMG]
     
  9. Alexmillo

    Alexmillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Barcelona
    Cojo sitio por aqui! Se entiende que no solo irán pros verdad? También habrá gente terrenal con la que poder morir en las subidas :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Sí claro, aquí nadie entrena, jejej.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola Gerard, creo que nos veremos por allí, me apetece mucho.
    Tenéis el perfil de la maratón? A estas alturas con 70km es más que suficiente ;)
    El terreno es propenso al barro?
    Bueno, por ahora no te mareo más...
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Hola Alexmillo, jejeje.. si, una de las razones de volver a hacer sólo un dia en plan épico, es que cuándo hemos hecho dos etapas, la gente lo relaciona con competición pura y dura, lleno de Pros.
    Al volver al orígen de un solo dia, con distintas distancias, y sobretodo NO competitiva (aunque sabemos que todos vais a muerte xDD) abrimos de nuevo el abanico para que todos los bikers y de todos los niveles puedan participar. Lógicamente habrá cortes de tiempo, pero no seremos tan tajantes cómo en
    las últimas ediciones, ya que se entiende que si uno va 10 minutos retrasado en la ULTRAMARATON a falta de 20km a meta, no le cortaremos.
    En fin, que es completamente apto para "globeros". Tenemos categoria EBike y todo, así que para todos los públicos sin lugar a dudas.
     
  13. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Hola SurferXC, pues te paso link de wikiloc en exclusiva, ya que lo acabamos de definir este pasado finde semana y aún no está colgado, a ver si hoy lo puede colgar los de OCISPORT, puede variar un poco, pero seria bastante aproximado a lo que verás.

    Barro no, la verdad es que el terreno drena muy bien, si que hay un tramo sobretodo en la zona de Fontdepou que con agua se forma esa capa asquerosa
    que convierte las ruedas de 2.2 en unas FatBike... pero en caso que eso ocurra, tenemos plan alternativo por otra pista con buen drenaje.

    Por cierto, mañana publicaremos toda la ropa (opcional de compra NBR) Chaleco, Maillot, culotte, tope gama TAYMORY. Realmente vale la pena, porque son piezas de precio elevado a un precio especial brutal.

    Saludos!
     
  14. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muchas gracias, luego le echo un ojo...
    ¿Habrá premio para el biker más lejano?
    (aunque fijo que os irán hasta de Andalucia) :)
     
  15. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Pues no seria mala opción... quizá un maillot NBR premium ... o mejor un jamón... lo podemos consultar con los compañeros del club. xDDD
     
  16. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
  17. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Os dejo aqui el Chaleco opcional de compra al realizar la inscripción. Es el tope de gama de TAYMORY, valorado en 90€
    precio 30€. Color fluor amarillo, azul reflex. gomas silicona, ajustado, cremallera automatica, bolsillo trasero, tejido TRITEX.
    Se puede usar cómo un maillot directamente sobre la piel. Cuándo tengamos diseño en 3D lo colgaran en la web.
    También habrá opcional el maillot premium ( lo he tocado y es brutal) y el culote premium. Mismos colores fluor.

    De obsequio para todos los inscritos con el precio inscripción hay unos calcetines técnicos Bike SPIUK (aún no tenemos foto, o almenos
    a mí no me lo han pasado...jeje)

    [​IMG]
     
  18. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    image.jpeg image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
  20. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno, pues ya estamos apuntados y el alojamiento también reservado :D ahora a seguir dando caña para no desentonar mucho.

    Por cierto, existirá la posibilidad de comprar el maillot directamente allí sin haberlo solicitado en la inscripción?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página