esastamente onde ten los suicided del new world disorder que se quien las mariconadas de park y street
yo creo que los mas bonitos son a 90 grados, muy abajo son feos y muy estirados no me gustan nada, como por ejemplo los de naran...
y que tiene que ver naran con un video de nathan??? y por cierto en el minuto 1: 40 no hace un nohands, hace un 360 no hands, y ademas la hace a plano asique no me compares...
que naran los tira todo feos y nathan al reves, tp a dixo na de ke en ese minuto tire un no hands, solo a dejado kaer ese minuto, y 1º aprender a tirar el no hand bien y logo ablais de km keda mejr
Explicame para ti porque es mas bonito ese nohands que el otro? Porque el 99% de los bikers lo intentan tirar de la misma forma? Nose pero ami me cansa ver un video y otro y que todos sean iguales o ver a peña montando tirando los mismos trucos, con la misma ropita blinblin y prácticamente las mismas bicis. Creia que en los deportes de riesgo lo que mas gustaba era arriesgar y experimentar con los limites.
Yo creo que de "fake" es complicado hacer un nohands de otra manera que no sea hacia adelante(o abajo segun se mire), pero en dirt molan mucho hacia abajo y los suicidal. Aunque el rollo condor con los brazos abiertos tampoco esta mal. No me gusta demasiado ese que hace Naran con las manos cruzadas. Sera ******, pero queda bastante feo no? Pero bueno para gustos..ahi cada uno a su aire