1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NOIAH en concierto sala Caracol....... INCREIBLE!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por victor955i, 22 Dic 2007.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    tienes algo q contar??????????????
     
  2. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.583
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Que te voy a contar Tortu, que las chicas que nos acompañaron eran todas estupendas y muy guapas. Que Victor tiene mucha suerte por lo simpática y enrollada que es Celia (Victor, cabronazo!!!). Que todos nosotros somos grandes afortunados por tener a la gran Vale saliendo en nuestras rutas por su carisma demoledor, su participación, su resistencia hasta altas horas:vino :risa , etc.. Tu colega del curro me pareció bastante amena aunque sólo hablé con ella en el bar del previo. E Isa, bueno, eso me lo reservo, jejejeje:burladia: :love
    Lo malo, que siempre tocamos a una chica por cada 5 o 6 de nosotros y cuando tenemos suerte.:crybaby2 Así que aprovechemos el tiempo.:-D Y a ver cuando los demás traemos también a compañeras del curro o de lo que sea para que aumente la biodiversidad.

    No pudiste escaparte ayer a la Bici Crítica. Yo me escapé de milagro, pero no me quedé después del bocata calamares.

    Saluditos
     
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es un post musiquero..... dejar el SPAM!!!!!!!!
     

Compartir esta página