Hola vendo este movil con el programa Garmin XT v5.10.30, es un reestreno, lo vendo porque me lo compré por capricho, pero me he dado cuenta de que es mucho movil para mi y no le doy uso, lo único que hago es llamar y mensajes por lo que vendo para coger un nuevo movil más simple, y el resto de dinero pagar la penalización porque aun tengo en contrato. Contiene: - Movil nokia 5800. - auriculares manos libres. - cable usb. - funda rígida oficial de nokia. - lápiz para la pantalla tactil de repuesto. - Todos los libros de instrucciones que viene cuando compras el teléfono. PD: Ayer (11/06/2009) le he instalado el programa gps Garmin XT v5.10.30 que le viene muy bien, ¿no se suele llevar movil en las salidas? Pues teléfono y gps en el mismo aparato. El precio es de 300 gastos de envío incluido, soy una persona sincera y he dicho hasta el motivo de la venta, a parte del dinero de la venta tendría que poner 60 de mi bolsillo para terminar de pagar el movil, por lo que se podeis hacer una idea del tiempo que tiene el movil (mes y medio aprox.). No tengo ni fotos sacadas del movil, saco fotos y mando a los que esten verdaderamente interesados en el movil (las fotos podrían ser de la pantalla principal, menu, y el porgrama de gps garmin para ver superfecto estado y funcionamiento, que si quieren otro tipo de foto también la sacaría y enviaría).