1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nokia 5800 con Garmin XT v5.10.30

Tema en 'Electrónicos' iniciado por DeJerez, 12 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola vendo este movil con el programa Garmin XT v5.10.30, es un reestreno, lo vendo porque me lo compré por capricho, pero me he dado cuenta de que es mucho movil para mi y no le doy uso, lo único que hago es llamar y mensajes por lo que vendo para coger un nuevo movil más simple, y el resto de dinero pagar la penalización porque aun tengo en contrato. Contiene:

    - Movil nokia 5800.
    - auriculares manos libres.
    - cable usb.
    - funda rígida oficial de nokia.
    - lápiz para la pantalla tactil de repuesto.
    - Todos los libros de instrucciones que viene cuando compras el teléfono.

    PD: Ayer (11/06/2009) le he instalado el programa gps Garmin XT v5.10.30 que le viene muy bien, ¿no se suele llevar movil en las salidas? Pues teléfono y gps en el mismo aparato. El precio es de 300€ gastos de envío incluido, soy una persona sincera y he dicho hasta el motivo de la venta, a parte del dinero de la venta tendría que poner 60€ de mi bolsillo para terminar de pagar el movil, por lo que se podeis hacer una idea del tiempo que tiene el movil (mes y medio aprox.). No tengo ni fotos sacadas del movil, saco fotos y mando a los que esten verdaderamente interesados en el movil (las fotos podrían ser de la pantalla principal, menu, y el porgrama de gps garmin para ver superfecto estado y funcionamiento, que si quieren otro tipo de foto también la sacaría y enviaría).
     
    Última edición: 29 Sep 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página