1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nokia 6110 navegator Ayuda! Novato

Tema en 'GPS' iniciado por titorito, 20 May 2008.

  1. titorito

    titorito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días;

    Soy un forero que os sigue muy amenudo. Monto en bici aunque no soy lo que se dice muy bueno realizo mis pinitos. Al grano, me van a regalar un movil con gps en concreto el nokia 6110. Estoy viendo la posibilidad de meterle rutas tanto de senderismo como para hacer en bici. El caso es que estoy totalmente perdido en este tema. Me podrias decir el programa compatible con este movil que me tengo que bajar y poner el enlace para poder descargarlo? Por otro lado, en estos moviles como se ven las rutas? Es facil luego con el programa que se necesite volcar las rutas? o hay que estar muy esperimentado para poder utilizarlo? Ya os digo es que estoy como un niño que empieza hablar.... jajajajaja. :-D

    Lo dicho, si alguien me puede ayudar os lo agradezco ok?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página