1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nokia N73 MUSIC EDITION VENDIDO

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Goose-EAT26, 13 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pues lo dicho vendo un Nokia N73 nuevo de Orange ,usado solo una vez para ver si funcionaba bien.Proviene de un plan Renove.

Caracteristicas del Nokia:
    El Nokia N73 Music Edition es un asombroso multimedia , altavoces estéreo integrados para obtener el máximo provecho del sonido. Con soporte para los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, es posible elegir cómo grabar y reproducir canciones.
    Alimentación
    Batería: Recargable - 1100 mAh
    Funciones del Comunicador
    EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución Global): Sí - Clase 11
    Celular
    Timbre Polifónico: Sí
    Desvío de Llamadas: Sí
    Retención de Llamada: Sí
    Cronómetro de Llamadas: Sí
    Llamada en Espera: Sí
    Capacidad de Llamadas en Conferencia: Sí
    Dimensiones
    Profundidad: 1.9 cm
    Altura: 11 cm
    Anchura: 4.9 cm
    Peso: 116 g
    Características Principales
    Tipo de Producto: Teléfono móvil con dos cámaras digitales / reproductor digital / radio FM
    Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM
    Banda: WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900
    Alerta Vibratoria: Sí
    Remarcación Automatica: Sí
    Correo Electrónico de Teléfono Móvil: Sí
    Explorador de Internet: Sí
    Diseño Telefónico: Formato clásico
    Antena: Integrado
    Visualizador: Pantalla de cristal líquido - color
    Tiempo de Conversación: Hasta 246 minutos
    Tiempo en Espera: Hasta 350 horas
    Color del Cuerpo: Negro

Contenido del paquete:Nokia N73
    Batería Nokia BP-6M (1100mAH)
    Cargador Nokia AC-4
    Kit Manos Libres Estéreo Clásico HS-23
    Cable de Conectividad USB
    CD-ROM: Nokia PC Suite y Adobe Photoshop Album Starter Edition
    Documentación del usuario: Guía del usuario, Guía de inicio, Guía de conexión y folleto de Aplicaciones Adicionales

IMPORTANTE:
    El movil en principio es de Orange, aunque se puede usar en otra compañias, mediante ;
    1º pagando a alguien para que te lo libere.
    2º O con las Tajeta Tornado IV NOKIA, que es de facil uso y que puedes usar con cualquier telefono Nokia.Esta tarjeta tambien la tengo yo.

PRECIO:
    Nokia N73 ---- 120 Euros gastos de envio incluidos.
    Nokia N73 + tarjeta Tornado 130 Euros gastos de envio incluidos.

Última edición: 19 Ene 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página