A los que les tarda en coger señal de satélites, si tenéis tarifa de datos veréis que rápido se conectan... en cuestión de segundos. Los de Nokia son muy cucos...
Con el Sports Tracker de Nokia no. Al parecer con el Endomondo Sports Tracker sí, aunque yo no lo he probado aún. Un saludo
Hola, tengo una duda, el otro dia hice una ruta y la guarde con el sport traker, cuando llegue a casa intente exportarla en gpx al compe GPS lan, pero me da error, que puedo hacer? Me hariais un gran favor porque llevo varios dias buscando y no encuentro nada.
importar rutas del wikiloc ? alguien lo hizo no se si te referias a que con ese otro si se puede... gracias
Pues no sé, todavía no he probado el Endomondo, y dado que lo poco que he mirado no me ha gustado mucho, no creo que lo toquetee mucho.
buenas una pregunta haber si me podeis ayudar ,soy muy novato en esto, tengo el sports-tracker y para que no se me conecte a internet ya que no tengo tarifa de datos que tengo que hacer? tengo un nokia 5800 que lo tengo retirado entonces mi pregunta es la siguiente si no le pongo tarjeta sim al movil el sports tracker funcionaría?
Sí, debería funcionar. Si usas el modo "Fuera de Línea" creo que tampoco te cobrarían. Pero lo suyo es desde Ajustes/Conectividad/Destinos de red/Internet, y los configuras de forma que te pregunte siempre antes de conectar, o incluso los borras. Un saludo
Yo utilizo el sport tracker en mi 5800 sin conexión durante la ruta porque además de que sería carísimo no duraría nada la batería. Cuando llego a casa me conecto a mi wi-fi y se descargan los mapas si estos son nuevos. Y funciona muy bien, lo he usado tanto en mi zona como en el extranjero.
Yo tengo problemas para descargar mis rutas,¿tengo que configurarlo de alguna manera,me hace falta tener internet en el móvil,se puede pasar con el cable de nokia?.Yo antes en la anterior versión en castellano no tenía problemas en descargarlo por bluetooth y ahora se tira todo cargarse y nada de nada.He intentado en la página oficial de ovi y en el facebook y nadie me da una respuesta,ruego me ayudeis. Gracias de antemano.
A ver Juliete,yo una vez he acabado la ruta,salgo del sports tracker.Entro de nuevo a calendario de rutas,visualizo la que he hecho.Una vez allí,le doy a opciones---->exportar---->guardar como ".gpx"---->guardar y enviar---->guardar en (ahi lo guardas donde quieras,cambiando o no el nombre)---->enviar via bluetooth.Y así lo mando al pc. Espero haberte ayudado,Un saludete!
Hola: Necesito vuestra ayuda. Tengo un teléfono móvil Nokia X6, tiene activado solamente la función GPS íntegrado. Le he metido la aplicación Spors tracker. Cuando le doy a iniciar me pide que "seleccionar conexión:...", si no me conecto a internet por WLAN entonces no puedo seguir. Por tanto, nesesito saber como usar Sports tracker solo con el GPS integrado(igual que hago cuando lo uso en el coche en la opción conducir como un GPS normal sin problemas). Saludos. Juanma.