Si la FIVE es una autentica maravilla junto con la ALPINE,no veas como va la PATRIOT nueva,la tiene un colega hace dos semanas y creo que ha hechado la novia al sofa ......
Re-DIOS!!! QUe pedazo de burra!!!!! La boxxer es de aire, no??? No se, si le hubiera puesto una Talas 180 o similar incluso mas ligero, no? ... Eso si, lo que no la pega ni con cola son las 819 .. Eso es como unas ST .. Es decir, siguiendo la coherencia de cuadro bruto y montaje ligero o le sobra la boxxer o le faltan ruedas (es mi opinión) .. y mas cuando ha buscado la ligereza en el amortiguador trasero ... PEro vamos, que mas la quisiera yo para mi esta pedazo jaca!!
Adriano, esto si que es una bici para hacer el cafre ... y no tu plasticucho, jajajaj Y lo de la negra ya lo dije yo .. No hay por donde cogerla ... Mavic 819, RP23, Boxxer, bielas XTR ..
Además que si, el plasticucho no es para dar voladas... pero poder se puede AH y no se rompe :lol: asique su calidad queda mas que demostada! Que estas tramando majete??? porque veo que vuelves a la Alpine con un CCDB y se acabaron las tonterias eh :mrgreen: pd: QUe conste que yo sin duda me iba a por un Nicolai AM, que configurado sin polladas ni chorradas, se queda en 1800€ Sin amort. Tb es verdad.... pero mejor 2 platos digo yo
Si lo digo sobre todo por la boxxer. .. No se .... Pero vamos, es por criticar porque anda que no me mola la patriot 2012 Ya te digo yo que después de divagar, pensar, echar cuentas, etc etc .. me he gastado muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos de lo que pensaba y espero que el resultado sea cojonudo ... YA te adelanto que no es plasticucho y no es una bici ultimo modelo :-D
Esa PATRIOT pesa menos que mi FIVE Embrutecía, madre mía, no entiendo una cosa una PATRIOT con taladritos en el guia y a dieta, esa PATRIOT necesita el puchero de la awela y ponerse en lo que debe de pesar.Creo que se equivocó de bici y debería de haber pillado una ALpine.
Yo tampoco me lo creia. Pero los que me lo dijeron tenían la Patriot y sabían bien de lo que hablaban. Al principio me costó una mini depresión.....
Yo también la hubiera montado con 180 float o talas.....,la posición de pedaleo es increible,y luego no veas como traga....
Patriot'08 Talla 18 con dhx air (ojo, dhx air, eh, que pesa más que el rp23 que suelen llevar las alpain) y cierre de sillín: 3,5kg Y si mi memoria no me falla, el alpain con el rp23 y el maxle rondaba los 3,6kg en talla 18.