Ya sé que hay un montón de posts (y sigo sin sacar nada en claro) con lo mismo pero después de ver que la cosa se va de madre 4000 euros largos , pero largos , a ver si alguno me ilumina porque por mucho menos me dejan una spicy 516 con componentes + o - a la altura de los de la Nomad pero la cosa es que todos alaban su buena eficacia de pedaleo ( y de las revistas ya no sé que pensar, p ej.: en un comparativo del 199 la Lyrik era la caña y la Fox no sé que del final muy duro...y en el del mes pasado la Fox ya es la ******!!! es que ha cambiado la horquilla?????) pero será más manejable que mi trance, más estable , podré olvidarme de ser más fino y tirar por la directa, realmente yo y mi modesta conducción notaré la mejor geometría y concepto bajador de la Nomad?????:comor3
Claramente notarás la geometría más lanzada de la nomad y la superior absorción de los 165mm del vpp. El tema económico es cosa tuya porque es un capricho, una bici más exclusiva que las reign ó spicy pero no funciona el doble de bien que estas.
Como ya te he dicho por mp gracias... y eso que una imagen vale más...donde dice que la Fox no se aprovecha el recorrido , increíble la última foto:love
Mmmm bueno,mi consejo es que a estas alturas del año en las que estamos me esperaria a ver que lo que nos ofrecen todas las marcas,estaran a punto de sacar los modelos del 2009.
Hola ,si te gusta la nomad te propongo que hagas esto , ahora que ya fué el festival de solo bici en valnord, llama a ltm porque ahora las bicis que tenian de prueba en el festival las vende a buen precio, yo la mia la conseguí asi aún precio más que interesante.:mrgreen: