Nomad???? Busco una enduro de verdad.

Tema en 'Enduro' iniciado por legna2008, 4 Jul 2008.

1. legna2008

legna2008 Btteru & Xiulet

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos otra vez, y a ver al final si cae o no cae...

2. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    es la mas bajadora sin duda, ha ganado algunos descensos importantes a nivel internacional.

3. legna2008

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que hay un montón de posts (y sigo sin sacar nada en claro) con lo mismo pero después de ver que la cosa se va de madre 4000 euros largos , pero largos , a ver si alguno me ilumina porque por mucho menos me dejan una spicy 516 con componentes + o - a la altura de los de la Nomad pero la cosa es que todos alaban su buena eficacia de pedaleo ( y de las revistas ya no sé que pensar, p ej.: en un comparativo del 199 la Lyrik era la caña y la Fox no sé que del final muy duro...y en el del mes pasado la Fox ya es la ******!!! es que ha cambiado la horquilla?????) pero será más manejable que mi trance, más estable , podré olvidarme de ser más fino y tirar por la directa, realmente yo y mi modesta conducción notaré la mejor geometría y concepto bajador de la Nomad?????:comor3

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Claramente notarás la geometría más lanzada de la nomad y la superior absorción de los 165mm del vpp.
    El tema económico es cosa tuya porque es un capricho, una bici más exclusiva que las reign ó spicy pero no funciona el doble de bien que estas.

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Sin palabras...

Adjuntos:

6. legna2008

Me Gusta recibidos:
    0

Como ya te he dicho por mp gracias... y eso que una imagen vale más...donde dice que la Fox no se aprovecha el recorrido , increíble la última foto:love

7. Joku77

Joku77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm bueno,mi consejo es que a estas alturas del año en las que estamos me esperaria a ver que lo que nos ofrecen todas las marcas,estaran a punto de sacar los modelos del 2009.

8. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola ,si te gusta la nomad te propongo que hagas esto , ahora que ya fué el festival de solo bici en valnord, llama a ltm porque ahora las bicis que tenian de prueba en el festival las vende a buen precio, yo la mia la conseguí asi aún precio más que interesante.:mrgreen:

9. legna2008

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMMMMMM!!!Gracias , se lo comentaré a ver que...

Compartir esta página