1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NOMAD = LYRIC o 66SL ATA???

Tema en 'Enduro' iniciado por Maxalan, 25 Jun 2007.

1. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ni los de marzocchi tampoco creo (en su catálogo sólo sale sl1) pero en el link que ha puesto maxalan dice 66 sl2 modelo 2007. Equívoco?? o es que existe una versión americana o algo así??

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.163
    Menudo efecto domino...ALex agarrate que vas detras......XD

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no se lo que será.... pero creo que es un pequeño error sin importancia... solo hay una....

4. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    :artista
    tienes razón la 66sl es como las madres..... solo hay una....... :rolf

5. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tengo ni idea, he encontrado esta pagina y creo que son ellos los que tienen el error....

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    AMbas le van bien pero a mi me gusta la Lyrik, me parece más acorde y como van tan bien.

7. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola monstruos, unas preguntillas: La marzocchi 55 para cuando saldrá? y el precio sabeis por cuanto andara?

graciases

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Para qué querrás tú una 55, Mikelín?

9. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La 66sl2 es, al igual que la all mountain sl2, una verión OEM, y si que existe... No se que diferencias tendran, pero el manual y la horquilla salen en el apartado "OEM" de la web de marzocchi.

10. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compraros la 66 y así jugamos a las regulaciones. Yo me estoy desesperando porque no consigo cogerle el puntillo. Va animaros y así tengo a alguien con quien hablar de la 66 SL 1 ATA.

11. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    que tio Eras!!! No se puede tener secretos contigo!!!...jeje. Simplemente por saber. Si la Pike muere hiene que haber sustituta a la altura para el nuevo heckler,jeje. Todavía está sana, pero ya sabes que conmigo el material dura poco.

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    El SL 2 es el TST con solo dos posiciones, o eso me ha dicho el cítrico ;)

Camaleon + AM 1 SL
    6.6 + z1

para gastarme 800€ en una 66 SL 1 me pillo una Norco shore 3 con 66 por 1500€ :mrgreen:

13. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si por tener..... tendria 4 pepinos... pero va a ser que solo me deja subir una la doña y con unos cuantos de estos :flores :flores :flores :flores !!! y como de momento no sabe si vale 8 que 80 pues eso que ganamos je je je je ya sabeis como va esto.:punky :qmeparto

14. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Cítrico... Hay una 66 SL ATA2 ?????? si no he entendido mal es algo así como el 2STep de rock shox, no?? giras palanca y ale... 140 o 180.

Me gusta más esa idea, aunq habría que ver si se endurece en la posición corta :S

Sigo pensando que para rutas normales es mucho, como todo depende de la gente con la q salgas etc... si amplias el uso a bike-parks etc no digo nada, pero para rutas normales de fin de semana no lo veo.

salu2

15. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 66SL ATA tiene un dial con dos pestañas en la botella izquierda arriba que levantas y vas girando milimetricamente (sin ser Rock Shox) hasta coger la altura que quieres. Yo ayer la probe con las dos medidas, bajandola a 140 y luego en 180, y lo que me dejo sorprendido es todavia el recorrido que le queda cuando esta en 140!!!!..... y aunque se endurece un poco mas sigue siendo "mantequilla"!!!!

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo llevo una 66 pa tos los dias y no pasa na de na alex, y no es que precisamente esté fuerte ahora mismo..... :whistle

todo es lo que estés dispuesto a sufrir subiendo para intentar seguir a ender bajando :mrgreen:

17. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Maxalan ese que comentas es el ATA normal (tengo una AM 1 SL), yo digo el ATA 2 del 2008, q por lo q parece es más tipo 2Step.

Gary tu 66 SL son 170mm, no se la diferencia de altura con respecto a la 66 SL 1 de 180mm (aparte del evidente centímetro :mrgreen:).

Seguro q luego no se nota nada, ahora subo con la z1 de 150 sin usar el ETA (si tengo q ponerlo es q no puedo subir montado :mrgreen:) es más q nada, el concepto de 180mm para rutear, me parece una burrada y que nos estamos pasando y/o equivocando, o intentando abarcar demasiado con una única bici.... no se si me explico.

En las rutas que suelo hacer por bilbao la 66 SL es perfecta, sales de casa a 140, te tiras 1-2 horas subiendo, llegas arriba, te armas y con 180 pabajo... y a por las cervezas, pero en Madrid es más sube y baja, con lo q andar moviendo la horquilla me da coñazo (de ahí el ATA 2...).

A Ender, pues tiempo al tiempo...

PD: Lo peor de todo es q vais a conseguir q ponga una 66 SL 1 07-08 :mrgreen:

18. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Pobrecito........víctima de las malas influencias, jejejeje

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    :mrgreen:

Compartir esta página