pues eso, que estoy pensando en cambiar de bici y estoy entre una Nomad o una Slayer. Tambien he mirado alguna otra como la Specialized Enduro. Que me decis de todas estas bicis? Teneis alguna otra sugerencia de este estilo? Sea la que sea compraré solo el cuadro y le montaré una 66SL, o sea que no hace falta que opineis sobre equipamientos. Venga, haber si me hechais una mano
Dicen que para gustos colores...... Pues te gustan los mismos colores que a mí. Son las tres maquinas que más me gustan en este orden Slayer,Nomad,Specialized enduro pero valen un paston si la quieres decentemente montadas, así que me pillaré en el mes de Marzo esta presiocidad que por un poco más de lo que cuesta cualquiera de esos cuadros trae un montage de lujo por 2.600 . Canyon Torque 3 Rahmen Torque All Mountain New Fact 8 Dämpfer Fox DHX Air 5.0 Gabel FOX 36 VAN RC2 Steuersatz Integrated Headset Schaltwerk SRAM X.0 Umwerfer Deore XT E BB Montage Schaltgriffe SRAM X.9 Trigger Bremsgriffe Avid Juicy 7 Bremsen Avid Juicy 7 203/185 Naben DT Swiss 340 Zahnkranz Shimano Deore XT 11-34 Felgen DT Swiss FR 6.1 Reifen Schwalbe Big Betty 2.4 Kurbeln Shimano Deore XT Hollowtech II Kettenblätter 44/32/22 Innenlager Shimano Deore XT Vorbau Syntace Superforce Lenker Syntace Vector Lowrider 2014 Sattel Selle Italia SLR T1 Sattelstütze Syntace P6 Pedale Auslieferung ohne Farbe Sand Blasted Anodized Black Rahmenhöhen S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Gewicht 15,7 kg
Yo como tercera opción te pongo la Orange Patriot, que con una 66 SL te puede quedar de lujo, creo que es una horquilla que le favorece un poco más a la Patriot que a las dos que comentas. Seguramente también tendrás menos problemas de mantenimiento.
Panaero, que tal la torque? no tengo ninguna referencia, aunque el equipamiento es realmente bueno. Dónde la compras a ese precio? directamente en alemania? Marsi, la patriot 66 es una de las que tambien he mirado. La has probado? que tal va? Otra más para hacer más dificil la decision.
Pues yo te puedo hablar de la nomad, y simplemente decirte que es una gozada. Yo te la recomiendo al 100%. Para arriba voy igual de bien ( o de mal ) que con mi anterior heckler, yo diría que mejor; y bajando no hay color. Es inagotable. En cuanto al mantenimiento....pués yo como con todas: todo limpito y bien lubricado y palante. Una cosa es segura, que si te quedas con la nomad no te arrepientes. Saludos
Nomad a jierro! La Enduro S-works tambien me hace mucho tilin, pero me temo que sea algo mas dura de tratar en subidas y tal.
Pues ahora solo puedo hablar de las fotos de la pagina web puesto que hasta primeros de marzo no me la traen. Solo la venden en una tienda que tienen en alemania y por internet.... Creo que es que no tienen intermediarios por eso es que tienen eso precios tan increibles... Cuando la reciba y la pruebe pondré las fotos y sensaciones.....:boxing