Nomad por Yeti 575 !!

Tema en 'Enduro' iniciado por charlisevicius23, 19 Jul 2009.

1. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Hazme el favor de buscarme el enlace, lo he intentado con el buscador y ni de coña.

Gracias...

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Madre mía Saul...porque lo hisisteeee!!!

Después de cinco dias en les 2 Alpes con la Nomad...solo puedo decir, que es un juguete, muy rápido, y muy resistente.

Merece la pena la penalización subiendo, porque bajando es realmente una gozada...He probado bicis de DH que no bajan como la Nomad...

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Buenas , solo una pregunta ,

¿Cuanto pesa el cuadro de la Nomad?

Gracias,

4. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

SAul una preguntilla te queria hacer, ya que has tenido las dos horquillas ( Liryc 2 step y 36 Talas) me gustaria que diferencias encuentras entre éstas (si es que hay claro) de cada horquilla, ya que son dos candidatas cuando cambie la mia. Tengo entendido que la lyric es un poco mas pesada, y que la talas es mas sensible en pero es casi imposible llegar al final del recorrido (demasiado progresiva) por lo que no se aprovecha los 160 que troncha, pero prefiero que me diga alguien que ha probado las dos las sensaciones que ha tenido..

saludos

5. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha sido un arrebato consumista, no porque la Nomad no fuese bien, ya he visto tus fotos por los Alpes, una pasada... Que envidia, yo me he tenido que conformar con un finde en Vallnord, pero me lo he pasado cojonudo...

Un saludo Ernest.

6. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Fox 36 Talas R..... Funciona muy bien, el tacto es bueno pero como tu dices aprovechar el final de recorrido es casi imposible, tiene buen peso, 2.270 con eje de 20mm., buenos acabados,,,, el dial de cambio de recorrido es un poco jodio de accionar en marcha.

RS Liryk.... Funciona muy bien, el tacto tambien es bueno, el cambio de recorrido es perfecto, solo un cuarto de vuelta con una palanquita, tiene bloqueo con gate.... lo peor, ya ha visitado 2 veces el Servicio Tecnico, con cambio de cartucho Misión Control incluido....

Para mi son dos horquillas muy parecidas y que dan buen resultado,

Un saludo.

7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    en navidades, pero poco tiempo y seguramente en avion, vamos sin makina, salud2 y disfruta de la nueva adquisicion. :rally

Compartir esta página