Para qué tantos colores si la bici está mas sucia que limpia siempre?? jejejje En serio, sufriras subiendo (ahi notaras cambio) pero bajaras mejor (ahi tambien notaras cambio)
Pues mi intencion es dejar mas o menos el mismo peso que tenia en la ransom , alrededor de unos 13 kilos !! Sera posible ??
Gary lo llevo una temporada en la nicolai, decía que funcionaba bien y que el ajuste de compresión remoto era muy útil para contolar los movimientos al pedalear, pero al final lo cambió por un dhx air porque se calentaba en las bajadas. :comor3 Sin embargo JoseLuisFlores está muy contento con su dhx de muelle en la nomad. Por cierto el verde del cuadro espectacular. :mrgreen:
recuerda que en menos de un mes lo quito porque en la bajadas fuertes se calentaba y se ponía duro, precisamente la semana pasada comento de volver a ponerlo en la patriot y hablando le recordé esto y me dio la razón, es un amortiguador con muy poco aceite y para las bajadas largas se fatiga. le a puesto un dhx de muelle
Bueno pues mi intencion es dejarla ligerita , todavia falta para que la monte porque estoy esperando el amortiguador y los casquillos , creo que en un par de semanas estara lista
Hola!!! Creo que la vas a cagar con ese amortiguador... Es el más ligero, pero no tiene ninguna cualidad más... Saludos!!!
yo por 400 o 500grs mas le dejaba el dhx5 coil.........o por lo menos la probaba con ese amortiguador a fondo para ver lo que me perderia al meterle uno de aire......
Nose si la cagare con ese amortiguador porque no lo he probado , lo que si es verdad es que he leido que su funcionamiento es muy bueno , aunque se calienta en bajadas largas ¿ largas cuanto ? Lo que si valoro es que se le pueda poner un mando en en manillar, asi sera lo mas parecido a lo que tenia con la ransom
como el dia y la noche. Tengo la Ransom y de ahí a la nomad (un amigo la tiene) hay un mundo. La suspension es mas tragona, la posicion y geometrias son muy dispares..
Posición (esta es la más solucionable, retraso de la tija, altura de la misma, espaciadores de direccion...), pero donde "pecan" las demas bicis es el amortiguador ya que el ransom si no pesas más de 90kg, es el más... ¿personalizable?, eso por mucho dtswiss, CCDB que le metas milagros a lourdes.... Pero bueno seguro que la nomad de no defraudara! eso si montale un muellaco en condiciones! Saludos!
Bueno ya empezado a montarla , os dejo unas fotos pero no es el montaje definitivo , falta el Dt Swiss , una thomson masterpiece y los candy en blancos...