Nomad verde marciana ¡¡¡ Fotos montaje definitivo pag.7 !!

Tema en 'Enduro' iniciado por charlisevicius23, 27 Jun 2008.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    preciosa tio ! ahora a darle caña !

2. Mistalova

Mistalova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, menudo pepino, me gusta como te está quedando y el color me encanta, esperando actualizacionessss!!!!!!

A disfrutarlaaaa!!!!

3. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya viene todo en camino ( direccion chris king negra , thomson masterpiece y Dt Swiss Ex 200 ) espero poder tenerla dentro de una semana mas o menos acabada , este finde en casita porque no tendre bici...

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ufff, cuando veas como va ese amortiguador de muelle en la nomad no lo cambias....

yo lo llevo un par de semanas en la patriot y estoy alucinando, tanto subiendo como bajando.... y mi colega jose luis flores desde que lo probó en la nomad ya no lo ha quitado para nada....

en dt lo tuve, y si la bajada duraba más de 5 minutos se ponía duro como una piedra.. lo llevé en una patriot y en una nicolai helius....

5. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    un color muy guapo y unos componentes muy acertados. Yo conservaría el amortiguador de muelle y lo combinaría con el de aire si vas a ir a algún bike park o a hacer bajadas largas (mas de 10 min).
    Tengo ese amortiguador montado en una prophet con el mando y va genial en esa bici (es mi bici de rally:mrgreen:) pero en la nomad llevo el dhx de muelle.
    Guardé el dhx air en un cajón para ponerlo en rutas largas en la nomad y ahora me casco las rutas de 6 horas con el muelle...

Seguramente la bici se comporte casi como una de rally subiendo con ese amortiguador pero no olvides que llevas una nomad y la geometría es lo que mas caracter imprime a la bicicleta

Pon fotos montadas y si te apetece montar ese amortiguador no nos hagas ni **** caso que hay quien está bastante alante en las pruebas de avalanches con esa bici y el dt:mrgreen:

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Desde luego te va ha quedar una de las nomad más espectaculares que he visto,la combinación de colores genial.

7. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    eso lo tienes que tener claro e intentar hacer de una nomad una ramson.....creo que no

aunque a mi me gusta mas la nomad

8. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Preciosa tio!!! me encanta.
    Para que quede perfecta tienes que encontrar un sillín verde...esa será la clave del exito!!!

9. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me gusta ver una Nomad en un color diferente!!! Me recuerda a las blur aquellas en un anodizado verde chillon, como una mantis.

Con respecto al montaje decirte que la talas no es la horquilla más aprovechable para la Nomad. Yo tengo la talas y la Nomad y cuando la pones en recorrido a 130 en llano la Nomad anda fatal notando un hundimiento en los pedales incomodísimos. En subidas muy empinadas ese efecto se elimina.

Si quieres hacer la Nomad más rutera yo me pillaría una horquilla con plataforma del pedaleo para bloquearla cuando quieras y así junto al EX200 hacerla super-rutera. Yo ahora llevo la 55 ATA (que petan todas pero se medio arreglan) y un RP23, bloqueo ambos lados y a rutear con bicis rígidas, desbloqueo antes de la trialera, le doy al mando de la Joplin y a volar!!!

El peso te puede quedar perfectamente en 13 kg y algo con las piezas que montas. Yo la tengo en 13,5 kg con la 55ATA, RP23, Jopplin, Kenda 2.35 del, 2.1 detras con kit No Tubes, bielas XTR, frenos formula The One, etc.

Saludos y enhorabuena por la bici tan exclusiva que te has montado!

10. charlisevicius23

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya me ha llegado el Dt , ahora tengo que esperar los casquillos que me han mandado los de "tarreglolabici" y estara lista , solo me falta la direccion y el desviador... Por cierto creo que tambien me quedare el DHX de muelle para posibles salidas bestias , lo probare almenos !!

11. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola fidibiz!! enviame una foto de tu nomaaad-!! como va el rp23? sabes quien soy no?

saludos!

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    fotos, fotos,:saltador

13. charlisevicius23

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso fotos fidibiz

14. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Claro que se quien eres!!! Con el RP23 la Nomad se me ha convertido en una bici mucho más polivalente. Como yo no pego esos botes que ultimamente tu te estas acostumbrando no echo en falta la regulación del DHX Air de endurecimiendo de final del recorrido. Quizás, en un futuro, le haga al RP23 el tune de Push Industries para que sea más suave con el propedal al 1 e igual de fuerto con el propedal al 3.

Ahora mismo como me gusta el RP23 es sin activar el propedal... es mucho más firme que el DHX Air en el tramo intermedio y es supersuave en piedras pequeñas y subiendo por trialeras se pega como una lapa. Luego con el propedal al 1 es más eficiente pedaleando pero pierda esa sensibilidad tan guay. Con el propedal al 2 o al 3 y con la horquilla tb bloqueada es una bici de xc de 13,5 kg que esprinto de pie como el que el que más... hasta me animé a apuntarme a una Maraton de 85 km y casi 3000 metros de desnivel acumulado...

Os dejo un enlace a un post de las últimas salidas que hicimo que allí salen un par de fotos de mi Nomad: Nomad Megapolivalente con RP23 Y 55 ATA

Saludos y prometo que cuando le haga unas fotos guapas ya las podré en un post por el foro de Enduro.

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    charli, ¿ande están las fotos con el amorto nuevo?

16. charlisevicius23

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde si puedo cuelgo fotos !!

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ahí las dao!

18. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre que estoy impaciente por ver una de las bicis mas cantosas del foro! Y que quede claro que me encantan las bicis cantosas...!!! :mrgreen:

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    y las fotos?!?!?!?!?!??

20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso se lo está preguntando hasta mi señora esposa

Compartir esta página