Supongo que sera esta. Por cierto unas fotos guapisimas las del enlace, que envidia poder rodar por Ibiza. Saludos.
Bueno os subo una foto del montaje final , esta hecha con movil , ya os subire otras con la camara que quedan mas guapas.. Decir que mi primera toma de contacto es muy buena , mañana la voy a ir a pesar pero creo que puede bajar de los 13 kilos , la noto muy ligera... Es muy rapida esprintando , creo que mas que la ransom que tengo , del tema de la suspension todavia no puedo decir nada ya que no la he probado 100% , estoy a la espera que montarle el mando para regularla desde el manillar.. Que presion llevais vosotros en los dt swiss para un peso de unos 80 kilos ??
Obviamente, no es el montaje que yo elegiría para un cuadro como ese, pero, para gustos, colores... En cualquier caso, una Nomad, siempre será una Nomad... Enhorabuena por la chepuda ligera!
*****, sub13 dices!!?? yo tengo una parecida con todo XTR, Crossmax, thomson y todo eso y no consigo bajarla de los 13.700. Ya me contaras que tal funciona con ese amortiguador... espero ansioso tu respuesta que a mi ultimamente mi DHX Air me esta dando un poco por c*lo. Un saludooooooo.
Pues al final no baja de los 13 , se queda en 13.100 gramos... Esos gramitos habra que quitarlos para redondear !! jeje
la nomad del 2009 me gusta mas y se puede dejar en menos de 13 con tus mismos componentes en octubre dicen k estarán ala venta...