Nomad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose antonio, 22 Dic 2005.

  1. jose antonio

    jose antonio Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como se acercan los reyes magos, a lo mejor me dejan en el balcon un nomad. Ya me ha contestado un forero que la tiene y dice que es una maravilla, pero me gustaria tener mas opiniones, y, si alguien le ha notado algun defectillo, etc... Es que con lo que cuestan no quiero meter la pata....

    Saludos
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no te preocupes q no meteras la pata jejeje es una santa cruz una de las mejores marcas del mundo la bici es una marabilla tengo entendido y a mi me encanta con el color plateado es una muy buena compra eso si si puedes ponle la fox 36 q
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lekedara de lujo
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    una MZ allmountain tampoco le desentona.. la bici es una preciosidad..
     
  5. jose antonio

    jose antonio Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nomad en negro anodizado con gravity y fox 36. Muchas gracias y felices fiestas, para mi lo son........

    Saludos
     


  6. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    La Nomad, a priori, parece que va a ser una gran bicicleta, pero sólamente a-priori.

    De momento tendrás que esperar los 2 meses que yo llevo esperando desde que encargué una para una socio de mi club, como mínimo, así que tus reyes magos, con muchas probabilidad llegarán a mediados de Febrero... con suerte.

    Otro tema que no se nos debe escapar, y conste que yo he tenido una SantaCruz, es que el VPP es un sistema complejo, eficaz, pero complejo, que implica un mantenimiento que todos los usuarios de Blurs te pueden comentar.

    Mantenimiento que en muchas ocasiones se transforma en dolores de cabeza para sus usuarios, y que en un VPP de largo recorrido como el de la Nomad, promete ser continuo cuanto menos a partir del 1er año de uso.

    Quizás pueda estar equivocado, o no. Puede que en SantaCruz hayan dado con el kid de la cuestión en un año para resolver las constantes holguras en los links de sus sistemas VPP y la Nomad no padezca este mal. Eso es algo que los nuevos usuarios como tú, o como yo, que hacen de conejillos de indias para el desarrollo de todos estos nuevos modelos, comprobarán a lo largo de un año en sus fantásticas bicis Californianas.

    Hay algo sobre la Nomad que no me acaba de gustar como lo son las pocas opiniones en mtbr de usuarios.

    Sobre el tema de la fox36, yo te aconsejo que no pongas esa horquilla ni loco. Detrás tienes casos evidentes de holguras y a Dirt Racing, con todo lo que ello conlleva. La opción que te propone Garypalmer me parece de lo más razonable.

    Suerte.
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    y una marzocchi 66 de las ligeras se iria mucho de peso?

    es q no hay forma de saber lo que pesan..............
     
  8. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
  9. jose antonio

    jose antonio Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, pero, algunas advertencias como la tuya, mati, me han llegado tarde, aunque te la agradezco enormemente. La horquilla está ya en casita y el cuadro pedido. Ahora solo tocar madera para que todo vaya medio bien y el material no de muchos problemas.

    Yo tambien conozco a compañeros que tienen blur; uno de ellos tenia un castigo con ruidos constantes, los otros dos, con dos años y medio y muchos kilometros en las bielas, siguen las bicis como el primer dia. Supongo que tambien es un poco de suerte, que yo espero tener, ya que lo de ser cuidadoso con el mantenimiento, lo soy.

    En cuanto a la fox, sinceramente, una all mountain tiene un tacto mas chicloso, mas merengon, pero una vez que te tiras por un pedregal cuesta abajo y sin conocimiento, y ves lo tocha y la rigidez que transmite la horquilla, llegas abajo con una sonrisa hasta las orejas. Como en el caso del cuadro, habra que tocar madera para que no me sirva la horquilla para prepararme un bocata de jamon y que el aceite lo ponga ella....

    La verdad es que con el dineral que cuestan las cosas, si van de pena te tienen que dar ganas de ahorcarte..

    Saludos y feliz entrada de año
     
  10. jose antonio

    jose antonio Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final si que voy a tener suerte, por que ya soy el feliz propietario de una Santa Cruz Nomad nuevecita y flamante....que bonita con esas curvas en el lomo....uffff.

    Una vez mas se demuestra la seriedad de LTM, ya me lo demostraron el año pasado y ahora otra vez; las cosas con rapidez y seriedad. Asi que desde aqui mis mas sinceros agradecimientos por el servicio, sobre todo a Luis y Nacho, ya que son con los que tengo mas trato.

    Mati, no se cuando tendras pedida tu nomad, pero yo la pedí sobre el dia 20 del me pasado y ya la tengo.......

    Saludos
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¿Y las fotos? ¿Para cuando?

    Un saludo
     
  12. jose antonio

    jose antonio Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto algun alma caritativa me diga como **** se cuelgan.

    Saludos
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    dale a aplicar Post reply, q esta debajo de mi mensaje a la izq.

    una vez q t salga la pantalla baja y despues del cuadro de texto q pone n blanco dale a , Manejar archivos adjuntos,entonces le das y t sale una ventana pequeñita,dnd seleccionas las fotos q eliges y le das a subir.

    el tamaño q no sea muy gradne de unos 800x500 como maximo creo recordar.

    sino mira en general o por aqui mismo q hay un psot puestoen la parte alta de como se hace.

    asi q la queremos ver ya.:saltador
     
  14. jose antonio

    jose antonio Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias. Voy a ver ......

    Saludos
     

Compartir esta página