NOMADAS DE ORIENTE. Sin fecha por ahora

Discussion in 'Enduro' started by supervacaXXI, Mar 4, 2010.

1. Culli

Culli Miembro Reconocido

El tito Culli cambió la 6.6 por una Socom que le tiene enamorao, es sólo una anotación. Me encantaba esa bici y la amaba con locura hasta que me subí al sillín de la nueva y entonces la olvidé en la oscura noche del megaslooping de la Socom que no me tira de morros en las trialeras. Soy un hombre nuevo y ya no me duelen las costillas al volver de la Fenasosa:fumador

2. titonomad

titonomad Señor del Enduro

bonita bike la socom, pero, nada q ver con la nomad o la 5'5-6'6 de intense, la verdad esqe yoo con mi bike la flipo en la fena, andorra, y de + circuitos de DH, no se soy un forofo de mi bike, x ahora no me apeo de la nomad, kien zabe + palante.....

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Otias! menuda paja mental que llevo. Entre que aquí nos movemos poco y que llevo mala época, no había leido las respuestas. Culli, una soccom? maemía... tamos locos u qué? Habrá que llamar a Jairi pa que se baje a hacer la kdd... este sabado espero ver al indio que me llevará a hacer la ruta.... y ya vorem. Por cierto, me voy a la Fena este sabado.... :whistle

4. Culli

Culli Miembro Reconocido

Pues precisamente pa que no me llamen loco no he abierto un post diciendo que es la máquina de enduro definitiva...pero lo es!!!!!

5. titonomad

ya lo se ya,, pirata, q lo paséis bien y cuida me a esa gente de la vall.....

6. titonomad

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!, es que nadie tiene ganas de una kdd de bicicletas santa cruz nomad , o q!!!!!!, vamos!, dar opiniones de fexas sitios yo q se, el caso es q esto salga para adelante y nos juntemos bien pronto para conocernos y tal, joe es q cada vez q entro en el hilo de enduro me toka de buscar este otro post y siempre esta x las paginas de atrás, hay q ponerle mas ganas ya q somos bastantes (creo yo), en el censo nomad's, bueno espero haber os animado...... CAMON!!!!!!!!!! :cuñao

PD: Superrrrrr!!!!!, pon orden x aky y menea esto un poket, q si no se desmadran x el foro.....
    tenemos q hacer....:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

7. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Eso eso, que esto está más parao que Falete haciendo bici, jejeje. En principio Supervaca propuso una ruta por su zona que es parecido a la Fenasosa o eso me pareció a mí entender. A mí personalmente me da igual la zona, pero como tú dices a esto hay que ir dándole cuerpo ya. ¡¡¡Vamos nomadas de oriente ir apuntándose!!!

8. titonomad

si, vamos a tener q menear esto un poko apuntandonos ya, pero el tema de la fexa es lo mas importante, q os parece si opinamos unas cuantas fexas o hacemos una especie de votacion de esas q tiene el foro????. n

9. titonomad

oooooooooooooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, ola, ola, ola, ola, ola, ola,-------eeeeeeeeeeeeeekkkooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch :melopien::melopien::melopien:
    :melopien::melopien::melopien: :crybaby2:crybaby2 :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    :comor3:comor3:comor3:comor3:comor3 :comor3:confused::confused::confused:
    :confused::confused::confused: :comor2:comor2:comor2 :comor2:comor2:comor2
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :wall:wall:wall:wall:wall:wall :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :?::?::?::?::?::?::angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito :angelito:angelito:angelito:angelito
    :angelito:angelito

10. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

No hay ******* Tito, no se apunta ni el gato. Lo que podemos hacer es poner una fecha, un lugar y que se apunte el que quiera.

11. titonomad

jod rrrrrrrrr!!!!!, pero si a la peña le molan las kdd un puñao, no se tio, si lo k pasa es q hay menos nomad's x la C.V de las q creemos, pos na, pero vale lo q dices me parece bien si kieres montamos la fiesta ya,.......... yo pienso q una buena fexa podria ser, 15 o 16 de mayo........si eso pos lo podiamos poner en el hilo de comunidad valenciana o levante tambien.....

12. titonomad

esto es una m............!!!!!!!!!!!!!!!, prdn....

13. supervacaXXI

Hola tios....

Pues si es verdad que parece la ****** mas grande del mundo....

Así que yo ya estaba pensando en hacer algo por aquí pa quitarnos las legañas y ya si eso nos liamos la manta a la cabeza y hacemos una NACIONAL, que no se mueve ni dios. Al final, casi que la organizo yo llamando a los madrileños, porque nos movemos menos que los ojos de espinete.

Amoraver... que sus parece en Mayo? menos el último finde el resto lo tengo "libre" con lo que puedo currarme la kdd tipo Fena en Onteniente. Está un poco apartado (lo está hasta para mí) pero merecerá mucho la pena. Si aceptais, lo pongo en marcha pero ya. Para la kdd nacional, si es en Madrid, es preferible hacerla en verano, porque en primavera, la sierra es algo traicionera y puede salirte un dia estupendísimo y cambiarte el tiempo en cero coma.... sin embargo, en verano es algo mas estable.... y por allí, el que nos prepare ruta nos mete bosque casi al 100%

14. supervacaXXI

Está visto que los nomadas nos movemos muy, pero que muy poquillo....

Venga, a ver si alguien pone algo de su parte.

15. titonomad

ye super!!!!!, para mi esto de las kdd's es "new", pero dime en q puedo ayudar y lo hare, en cuanto a lo de la fexa, yo suelo adaptarme, a si q tanto si es en mayo como en verano pos x ahora bien , cuenta con migo.... venga nadie +++++++++++++++++++++++++++++++++++

16. supervacaXXI

Yee titolis....

Amoraver--- ahora mismo lo tengo parado porque llevo tres semanas de baja por neumonía y to lo que pillo que no es poco... En dos tres semanas, pretendo pillar al Bata (el que hizo el fontipark) para quedar con él y que me enseñe las variantes para cuadrar recorridos. Luego ya es poner fotos y fechas. Pero vamos, que se va a demorar un poco hasta que no me reponga un poco, casi seguro, porque no puedo subir un tramo de escaleras sin que me falte el aire....

Pórtate bien!

17. titonomad

joe!!!, pos na q te mejores pronto, y.......... tu vienes al endu??????, espero q si...

18. supervacaXXI

Espero yo també....

19. JuanLT

JuanLT Miembro

Donde es la kdd en cataluña?

20. sergiete

sergiete Miembro activo

yo hare todo lo posible para ir a esa kdd, sea aqui o en madrid. De hecho me lo habia apañao para poder ir a la nacional de madrid , cuando se hablo en un primer momento.

Share This Page