Cabezón de la Sal en Cantabria Jabalí nuevo y Jabalí viejo en Murcia A veinte (creo que en Ávila), el pueblo con menos accidentes por velocidad, jeje Montón (en Zárágózá)
En Ourense capital tenemos cuatro barrios que se llaman: Rabo de galo (Rabo de gallo), cabeza de vaca, salto do can (salto del perro) y Regueiro Fozado (Rio revuelto, la traduccion para los carteros). Como pueblos: Porqueira, Trasmiras, Gustomeau, Untes, Prado, Parada, Paixón (Pasión), Palmés, Coles, Touro, (Toro), Langullo, Portomourisco (Puerto morisco).
Tres que me gustan mucho Pampliega, Villayuda e Ibeas de Juarros. Pero el insuperable es el que pertenece a Valderredible y se llama Repudio
Busdongo. Cualquiera que no lo sepa, con ese nombre puede creer que se encuentra en África...pues no, está en la provincia de León. Durante mis vacaciones en Portugal, en el distrito de Santarém me encontré con una población llamada Vale Cabrito.
Aveinte en Ávila es porque estaba a 20 leguas de Madrid creo pero realmente por la nacional tienes que entrar casi a esa velocidad para no comerte la curva de entrada y de salida jeje
El Poyo del Cid, Bello, Cosa, Bañón, pancrudo, Luna, Uncastillo, Ablitas, Novallas, Cascante... (Zaragoza, Teruel y Navarra) Solo es ponerse cinco minutos en el google maps y encuentras muuuuuuchos