En Elche hay un pueblo que en su nombre castellano es "La Hoya" pero su traduccion a valenciano es: "LA FOYA" :alloreto
Zufre (Huelva), Zaorejas (Guadalajara) Wamba (Valladolid) el unico pueblo de España que empieza por W. Vinaceite (Teruel) Villaviudas (Palencia) Villatuerta (Navarra) Villamuerto (Salamanca) Villarquemado (Teruel) Torrelameu (Lerida) Torrelapaja (Zaragoza) Tocina (Sevilla) Sandias (Orense) Melon (Orense)
Bollullos de la mitacion, en sevilla hace ya mucho tiempo pedia material para un ordenador Atari ST a una tienda especializada de ese pueblo, siempre me hizo mucha gracia el nombre. Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2
No se si alguien lo ha puesto ya, en Madrid está Villanueva del Pardillo, que es done este humilde forero reside. Pueden ustedes hacer los chistes oportunos. Enviado mientras planto un pino usando tapatalk
Jajajaj, primer chiste: El pardillo quien es???? lo conoces o eres......... Jajaj, un saludo tio!!!!!!
Este creo que es el más raro y largo del Reino Unido: http://es.wikipedia.org/wiki/Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Mirad el enlace y encontraréis otros más largos y raros aún, y también más cortos.
el otro dia iba pa zamora y en un a señal ponia el nombre de un pueblo,aveinte se llamaba me kede to loco