1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

noob bicis freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por Magoesblack, 17 Jul 2008.

1. Magoesblack

Magoesblack to fast to furious

Me Gusta recibidos:
    0
    ola :eek:la2, tengo una :corazonbmx :corazonpero me harte ya de pedaler de pie a saco i hacer bunys sin amortiguadores , es entretenida para cuando estas al 100% pero no cuando estas cansado xd ya se que las freeride tampoco son de paseo xd:saltarin , bno a lo que iba , kiero una bici de freeride con amortiguador de doble platina pero a buen precio entre 1600 i 1900 i pico si apuras 2000 pero nueva , i me fije en la specialized big hit 3 pero se pasa de precio i la big hir 2 ya no me lleva los amortiguadores que kiero , ese es mi problema , que alguien me ayude a escoger cuala seria la bici adecuada :comor3, a la vez si alguien conoce las diferencias entre big hit 2 i 3 me las cuanta tmbien

gracias de antemano :bond

2. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si la big hit 2 no t va pa empezar en el free tio pffff esqe... :S tendras qe pasar tu precio eeee! lo de doble pletina no importa mucho y yo pal free por mi es muxo mejor uni pletina.
    las diferencias son qe la big hit 3 es pa DH y la 2 es mas pa free aun qe se pueda acer DH! no qe va ombre las diferencias ay muxas por ejemplo lo de doble pletina y uni pletina pero weno...

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que oigo eso de uni pletina :rolf

Si no te valen las Big Hit tienes las Kona Stinky, y si esas tampoco te gustan tendrías que mirar algo de mas precio creo...aunque de segunda mano hay cosas muy buenas por ahi.

4. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    chaval para freeride es mejor simple pletina siempre y la con al big hit 2 vas sobradisimo pero sobradisimo sobradisimo no creo que vayas a saltar con ella cortados de 5 metros ademas los aguanta asi que tio si te para poco pues te tendras que comprar algo mucho mas dinero pero tio vas a empezar eeeee no es que lleves años y necesitas algo mas pro o algo no si no que vas a empezar ......

5. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por ese precio un PEPINACO rigido para empezar?? nose tampoco lo veo descabellado

6. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ai estamos!

7. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    la umf freddy 1 lleva doble pletina y esta en 1500 mas o menos

8. Magoesblack

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero la voy ausar a saco i no se lo que aguantan las que no tienen doble pletina como la big hit 2 , ademas esa bici iria bien no para i r al cole no?¿ , porque es en parte tambien lo que necessito mm?¿

9. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    la pletina simple aguanta lo mismo qe la dobble lo que pasa q es mas para free

10. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que necesitas una doble pletina para ir al cole tambien yo mejor no llebava nada aver si te la roban y despes no tienes ni doble pletina ni simple pletina ni nada y claro que aguanta las simples pletinas estan preparadas para aguantar saltos grandes chaval no te preocupas ademas te daran un plus de manejabilidad

11. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con doble pletina, como no sea la norco atomik que te saldría por los 2000e...

12. Magoesblack

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudadme en el comEntario de abajo

13. Magoesblack

Me Gusta recibidos:
    0
    no de robar no , que en mi cole donde la dejo hay camaras no problem , lo que si me interesa es saber las diferecnias bien claras entre downhill i freeride , porque no las tengo muy claras i no se entonces exactamente lo que kiero , un amigo mio me conto que dh es menos bestia que el freeride pero veo los precios de laas dh i digo sera verdad?¿

14. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, hay mas diferencias por eso...

15. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira una horkilla de doble pletina siempre sera muxo mas rigida ke una simple y para dh cuanta mas rigidez mas velocidad ke es de lo ke se trata en canvio las de free no precisan de esa rigidez extrema por ke estan diseñadas a aguantar grandes impactos de saltos bestias y no priman tanto por la velocidad

Compartir esta página