Nop System, "cero pinchazos". Que opinais de este nuevo sistema?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por setta23, 2 Ene 2011.

1. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por muy patentado que esté 150€ sige siendo una barbaridad, y con el armaflex no quedará igual, pero por probar...

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    si lo que se trata es de aislar la cámara de la superficie del neumático, para que en caso de pinchar, este se clave en el armazón y no en la cámara, con el aislante de las calefacciones debería ser suficiente. Después es cuestión de ponerle unas cámaras de aquellas de antaño de latex y listo, porque para meterle líquido igualmente, también te ahorras el aislante y quedamos como estábamos, que para eso los líquidos que usamos tienen "propiedades curativas".....

3. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Eso esta muy bien, es lo que casi todos llevamos, pero pinchas y más con esos neumáticos, y ademas los recambios que llevas. Con el NOPSYSTEM tienes la posibilidad de no pinchar en un 99% y no utiliza ningún tipo de liquido. Como se a dicho más arriba es un producto PATENTADO, con todo lo que eso conlleva.

Última edición: 3 Ene 2011
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    un par de cuestiones.. lo primero es qus no tienes nada que ver con ellos, no?

la segunda: estas seguro que debes llevar repuesto para la combinacion que digo? aun no me he encontrado con ningun "biker" que lleve liquido por si acaso, parches para cubiertas por si acaso, mechas de cubiertas por si el pinchazo es grande por si acaso, fondo de llanta por si acaso, parches para camaras por si acaso, camaras de repuesto por si acaso.... vamos que mas que un camelback lo que necesitas es un camello con porteadores....

como mucho llevas por si no sella (lo hace en el 99% de los casos, el mismo porcentaje de no pinchar con "tu" sistema) una camara (100 gramos tambien schwalbe) y unos parches autoadeshivos park tool (20 gramos la caja?)

seamos serios hombre...

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    no creo que el armaflex sea una opcion,es muy debil,un saludo

6. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Si hay empresas que siguen dándole vueltas al tema del tubeless es porque en españa (entre otros) somos tan "zoquetes" de no aceptar la tecnologia y saber usarla como si lo hacen en otros paises,desde mi punto de vista esta todo inventado,el tubeless es posiblemente el mejor "invento" relacionado con el ciclismo y heredado de los coches que lo llevan usando muchisimo tiempo,por lo que ese invento creo que va destinado para los detractores del tubeless,que si lo son es porque o no han usado el neumatico adecuado,o no han usado el liquido adecuado o no han usado el kit o llanta tubeless que necesitaban,porque desde que lo llevo usando hará mas de 6 años en todas mis bicis no se lo que es pinchar ni pellizcar usando diferentes combinaciones de cubierta tubeless ready con llantas tanto normales con kit como tubeless.

7. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

Hola, lo primero, tuve la suerte de formar parte del equipo de pruebas, hace más de un año que lo llevo, unos 8000 km, incluida la TITAN DESERT 2010 y lo segundo al decir los recambios, me refiero a 1 cámara 97 gr. + separadores 60 gr. + 1 bombona de aire 122 gr. no a todo el taller.

Saludos

8. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nose, me parece que aparte del equipo de pruebas eres alguien mas en esa empresa, es curioso que en un mail que os he enviado, los rasgos o discurso, sea el mismo, aparte de que eres la primera persona (perdona...la segunda...que el chico de atencion al cliente que me ha contestado el mail) que ha escrito "wep"...cosa que no habia leido ni escuchado en mi vida...muchas casualidades...

pero que tienes todo mi respeto, son tecnicas de mk encubiertas, pero espero que ahora que te he delatado, vayas de frente ;)

Y TE LO REPITO...SI ESTA PATENTADO, ESTA PUBLICADO EN EL BOE, POR LO QUE SI REALMENTE ESTA PATENTADO, OS INTERESA PUBLICAR LA PATENTE! Ya que la pagais, aprovechadla,no?

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ojo no lo digo yo... lo dice la empresa de la que has sido parte (como probador).. me permito el segundo COPIA Y PEGA del hilo:

en el link tambien lo dice... tanto en el de lightbike magazine, como en el propio de nop system http://www.nopsystem.com/informacion.php
    si es cierto lo que dices sobre el repuesto que tu llevabas, diles a los dueños de la patente/sistema que lo modifiquen, porque curiosamente tu peso en repuestos es muy similar al que yo di...

opino igual...

10. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    A mi me parece que con ese precio lo llevan "clarinete" para venderlo y una tomadura de pelo total. LLevo cubiertas con liquido hace mas de 1 año y funcionando, para q voy a pagar 150 euracos por ese sistema?

11. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cosas como son...la política de precio aparte de que no esta bien explicada, no es justificable...

Politicas de penetración en nichos como que no,no?

12. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    En primer este hilo no lo e creado yo, técnicas de marketing encubiertas? Pues tampoco, simplemente he tenido el placer de participar en un proyecto que creo que es muy bueno y ademas conozco muy bien, que creo que es la base para poder opinar, cosa que "otros" dudo que lo hayan probado como para opinar, ademas, que yo sepa, en atención al cliente esta una chica, que por cierto no esta nada mal. Simplemente ofrezco una opinión. Si te apetece probarlo lo pides y sino pues tú mismo. Por lo que veo estas muy puesto en Patentes, pues felicidades, yo no, simplemente lo plagias y haber que pasa con una Patente Universal
    Saludos

13. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me entiendes...si ami encantado si fuera todo verdad, el producto fuera una revolución y el ciclismo siguiera avanzando...soy un chico proactivo.

Lo que me refiero es que es precio para que la masa social, lo vea justificado, debe ir ligado a unas evidencias tecnicas,cientificas,etc...

ademas...a nop system le daria igual, ya que si esta patentado, esta cubierto contra plagios, al menos legalmente.

14. JUANMARTINEZ

JUANMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creía q podía se un sistema interesante, pero el precio lo veo un poco por no decir bastante bastante alto, y para mas información os indico lo q me han respondido en un Mail donde me intereso por el producto y les digo q he leído un informe en una revista donde pone q se puede reutilizar al cambiar de neumáticos y claro les gago la pregunta lógica si el producto tiene una garantía de por vida y esta es la respuesta literal.

Hola, no se en que revista especializada has podido leer " garantía de por vida", pero es un poco incorrecto.
    El NOPSYSTEM dura una media de unos 10.000 km y te protege de los pinchazos en un 95% y en la *gran mayoría de los casos si se puede cambiar de neumático.

Saludos

Esta es la información que da el fabricante de su producto, así q podéis sacar vuestras propias conclusiones, un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:45 ----------

Por cierto yo pedí precio para medida de 29 pulgadas y sale por 159,90 euros, vamos 80 eurazos en cada rueda.

15. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con ese precio y para ahorrarse 90gr es un producto para profesionales. No creo que por ese dinero haya mucha gente que lo vaya a probar así que, en principio, veo un futuro negro para dicho sistema si su objetivo es meterse al gran público en el bolsillo.

16. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    150 euros por un corcho con la forma de la rueda ?

17. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Esos pesos si que están desorbitados. Una buena comparativa se hace manteniendo el mismo neumático y ademas, muchos adoran su neumático por las prestaciones que tiene, en mi caso Kenda Nevegal 26x1.95 stick-e que no son especificos Tubeless (llevo varios años con neumáticos normales kevlar haciendolos tubeless y cero problema)

550 + 45 = 595 gr (Nevegal + líquido)
    550 + 119 + 97 = 766 gr (Nevegal + Nop System + Cámara)... salgo para atrás y más sobre todo con el precio.

18. Deif76

Deif76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    sale un poco carito, aunque ahorrar peso en las ruedas no está mal, y luego el cambio de neumáticos también sale mucho más barato ya que los tubeless son una pasta

19. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mejor son la fundas fundax... echarle un ojo en su pagina.. probadas y mas que probadas, y funcionan.. y 24 euros 0 pinchazos y ya podeis aprovechar y probar el aceite de cadena fundax que es una maravilla. lo digo enserio y no conozco a la empresa ni nada. Yo pedi lo primero el aceite 2 botes y como con 3 productos te regalan los portes me mandaron 3 botes. jjejeje y luego pedi las fundas antipinchazos....

Compartir esta página