Pues porque voy a bilbao sino si que me juntaba con vosotros. Si lo haceis mas dias decirlo que voy!!
Bueno pues ya somos 5 confirmados para este Sábado. Iremos a hacer el reconocimiento de la zona... Si alguno mas quiere... Ya sabeis donde estaremos!
Un par detalles... Bajando de La Garganta a Hervas, por la orientación y la sombra de la vegetacion, ojito con algun posible tramos resbaladizo ha habido nieve hasta hace poco o puede quedar algo Tambien al final de esa bajada llegando a Hervas, la entrada al puente es en un giro 90º y se viene de una cuesta muy importante....Cuidadin con hacer un recto, la calle esta empedrada y es incomodo!!!!. El día marcha pondremos "retención" por si algunos se despista
Tenia pendiente de poneros los perfiles con desnivel cada 1/2km El de Piornal completo, mas atras están las dos partes por separado
Gracias por los avisos! Se tendrán en cuenta. Y si esa será la ruta que haremos si todo va bien. Ya os diremos si unos mataos como nosotros somos capaces de terminar! Jajaja!
en la web hay unos enlaces para quien desee hacer un poco de turismo http://www.nor3xtrem.es/turismo.html De todas formas, si deseais algo en concreto, estamos a vuestra disposicion, (preferible aqui que en MP, asi la info puede valer para todos)
Muchas gracias!!!!!! por toda la información. No lo tomaremos como un entreno duro y a disfrutar al máximo. El sabado si tengo fuerza os contamos que tal ha ido la cosa.
Bueno pues ya en casita después de un durísimo Sábado..... Hemos hecho la ruta que dijimos los 6...buena compañía bonitos paisajes y fantásticas carreteras! Manuel publicará la parte técnica de la ruta que para eso lo tenemos contratado! Jaja! Se ha hecho muy dura por lo menos para mi...pero bueno contento de haber acabado, que era el objetivo. Al final han salido 130kms en 6:30 aprox para un tio como yo que soy un paqueton y de los gordos... Esta bien! Esto es para animar a los que tienen dudas de si la acabaran o no y dentro del control. Jejeje!
Hola a todos una vez descansadito!!!!!!! bueno pues decir que la ruta es tremenda. Los paisajes son la leche y los puertos uhffff. La Garganta para mi el mas bonito y eso que ahora no hay vegetación, te pilla frio y no subes agusto. Cabezabellosa engaña, porque parece un puerto facil pero cuidado que vienes de rodar a plato y de repente comienza el puerto al 11%. Y Honduras es el Juez, puerto duro con bonitas vistas pero un puerto que se hace largo (16.9km) aunque realmente el puerto son 12km con porcentajes constantes al 7-8%. Subir esto despues de Piornal, uhfff. En todo caso, muy contentos, probablemente seremos de los mas lentos de la prueba y a los dos primeros cierres de control llegariamos con 45 minutos de adelanto asi que ANIMO a todo el que este dudoso porque merece la pena y lo podemos hacer con entreno y sacrificio eso si. Os dejo el enlace del entrenamiento por si quereis ver datos <iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='http://connect.garmin.com:80/activity/embed/461475429'></iframe> Por cierto, comentaros que los dos km antes de El Torno en pleno descenso, la carretera esta tremendamente mal, con agujeros muy importantes, (creo que esta en obras)
La bajada al torno es jodia, no estaban de obras.... Hay unos agujeros mu salaos que si alguien los coge... El reventon lo tiene asegurado, y la caida..... Dependiendo de la habilidad de cada uno.... Hablad con el ayuntamiento para aunque sea rellenarlos de tierra/cemento que es asequible y fácil de hacer... Al final de la bajada en la incorporación a la carretera que baja hasta la nacional es un cruce muy muy peligroso. Ya que todo el ancho de la carretera justo en la curva esta lleno de tierra del desgaste del asfalto... Un grupo pasando por ahi......miy ******. Esto es una opinión y ya que es el único punto peligroso que hemos visto creo que la organización podría ver la manera de solucionarlo y hacer que la prueba sea segura en todo su recorrido. Por lo demás todo de lujo!
estamos en ello... Ademas han salido algun incoveniente, parece que van a empezar "reparaciones" en algunos tramos, como las carreteras son de Diputacion, vamos a hablar con ellos. la curva de El Torno, al verdad es que no va a dar mucho problema, pues el avituallamiento va a estar justo ahí. con lo que supongo que nadiee pasara derrapando.. mientras rellena los bote y coge algo de comida.
ahhhh quitar es de recorrido corto, que puede inducir a error a al gente. Puede que alguno piense que hay esa opción oficialmente
Bueno pues a ver si os pueden echar un cable los de la diputación y llegáis a buen puerto, seria una pena que una marcha tan impresionante se viera marcada por alguna caída grave en algún punto como este. Ahora aviso a Manuel para que lo quite... Pero vamos oficialmente no, pero seria la opción corta en caso que alguien llegara fuera de control a cabezabellosa no??
Muy buenas. Para la Nor3Xtrem tenemos un viaje especial desde Madrid... y alojamiento para el que lo necesite. Os dejo el enlace. http://www.ciclored.com/events/marc...om-te-lleva-en-el-viaje-of?xg_source=activity
PUes tienes toda la razón. Este es el enlace correcto para el viaje ciclored.com a la Nor3Xtrem... y también la opción de sólo alojamiento http://www.ciclored.com/events/nor3xtrem-el-reto-cicloturista-de-los-3-valles-extremenos-vente-c
Bueno... ya esta disponible maillot para los interesados. Solo teneis que enviar mail con asunto maillot a nuestro correo