Os voy a dar un consejo, para esos días que termináis con las patas como el cuello de un cantaor... El mejor invento después de las cuestas abajo...
Ehhhhh eres un infiltrado???? Jajaja! Y veo que conoces bien a Felipe.... Para el 200kms suelen ser 170 mas o menos. Yo me dejo engañar. Pues si no conoce cantidades de cerveza veras tu que risa cuando nos juntemos por la QH con Jaca en fiestas....
Yo sí voy a la QH. Haré la Nor3xtrem como preparación. Por desnivel acumulado, número de puertos y por el hecho de tener el último puerto de postre a 10 km de meta, tengo claro cuál es más dura.
De la mitad de la subida a Honduras hacia arriba hay unos amables mastines de los que "se tiran",x si la organizacion quiere tomar cartas y si no pues simplemente "cuidadin"
De la mitad de Honduras hacia arriba me pueden atacar amables mastines o crueles Ángeles del Infierno, que me parece a mi que poca historia voy a poder hacer, jajajajajajajaja. Eso habría que contarlo como 200 metros de desnivel más
jajajajaja! a mi también se me apereció entonces el "tiodelmazo" pero hice amago de darle una patadita en la boca.... y dijo bah... paso de correr detras del pringao este... bastante tonto está pa subir esto en bici...
Los que vengais cuando os encontreis esto no dudeis en usar vuestro movil smartphone para acceder a un resumen de la informacion necesaria con enlace a ampliación http://nor3xtrem2014.blogspot.com.es/2014/05/agenda-nor3xtrem.html
Una pregunta que me surge......comentais que el chip irá en la tija del sillin con dos bridas....para los que llevamos bolsa bajo el sillin con los repuestos?????(es decir los globeros domingueros) acabo de mirar la tija.. y poca leche queda para poner nada.. y si es un mini dorsal...no se va a ver nada... a lo mejor estoy preguntando una tonteria... pero quizás hay más gente como yo. ¿Se podría poner en el manillar delante visible? Gracias!
Aclaramos la información. Kilometraje 165 total hasta abajo de Hervas El avituallamiento a mitad Honduras, no estaba previsto, pero vista la previsión de posible "calorcillo" hemos decidido colocar un puesto para aliviar la súbida, aprovechando la logistica del primer avituallamiento de Hervás, trasladarlo arriba una vez pasado en el km 30 por alli. Leer bien condiciones para recoger los dorsales si alguien se lo va a recoger a otra persona. Nada más pasar Casas de Castañar, justo en la glorieta que se gira hacia Barrado, existen 2 fuentes que se pueden utilizar para reponer agua y refrescarse un poco los que lo necesiten
De lujo!!!! sois la leche! me parece genial la previsión que habeis tenido. A más de uno nos vendrá muy bien. Que ganas de comenzar el domingo! Gracias por la aclaración del dorsal. El viernes pasaré por la tienda para ver el maillot... a ver si alguna talla queda bien
Para informacion al inicio de cada puerto os encantrereis esto. Asi cogeis aire para empezar. Ojo! no vale dar palos al que lea despacio
Me podeis dar unos consejos entrenar la Nor3xtrem??? que me acabo de apuntar??? Madrecita que nervios!!! no se si reirme o llorar!!!
Eres un cashondo Al final nosotros iremos el mismo domingo a recoger dorsal, algo madrugaremos, pero bueno, al final nos hemos juntado 3 compis en la furgo de uno de ellos...