[Marcha] NOR3XTREM 2014 www.nor3xtrem.es

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmgul, 6 Dic 2013.

1. AlexGym

AlexGym Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Para mi,y algunos conocidos,es un buen cambio,es una fecha más metida en temporada,posibilidad de mejor clima,más alojamiento para la gente de fuera,menos tráfico por la zona al no ser puente,más tiempo para entrenar...

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    coincide con la Sierra Norte, el próximo año será...

3. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    pues nada mas dias para preparala bien y para disfrutar del buen tiempo que tendremos en esas fechas,ademàs los valles estaran en su apogeo,los que venis de fuera conocereis el tesoro de extremadura en todo su esplendor,alla que vamos

4. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Bueno pues ... una putada. Sea mejor o peor fecha y coincida o no con otras cosas es una gañanada, que con un calendario hecho se saquen de la manga (según se ha dicho por aquí la normativa que impide esto es de finales de enero, no se si alguien la tiene localizada y pudiera poner un enlace para leer lo que dicen) una norma que te tire al traste ese calendario, en fin nada nuevo bajo el sol ...

En mi caso, a la marcha ya no se si podré ir pero el puente en Hervás y alrededores con la bici de ruedas gordas y las botas de patear el monte no me lo quita nadie, de momento.

Espero que esto no le cause muchos problemas a la organización y la marcha salga muy bien y con ganas de repetir el año que viene, bastantes problemas hay para lanzarse a estas aventuras como para que pongan más zancadillas.

5. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No dudes... Estamos preparando un dosier sobre la zona, tanto por posibilidades de ciclismo como de turismo y cultura

6. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  7. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que los cambios de fecha, no suelen gustar, pero visto lo visto esta es de fuerza mayor..
    Tanto a mi, como a mi colega, esta nueva fecha nos beneficia, aparte de tener más tiempo para prepararla, ya que con el tiempo tan malo que estamos teniendo, se agradece y de cara a ir, tambien es una ventaja.
    Teniamos reservado el Hotel, ya que habiamos mirado alguna casa rural y nos habia sido imposible, ya que nos obligaban a coger la casa todo el puente como es lógico y eso aparte de que se nos escapaba del presupuesto, tampoco era posible por compatibilidad laboral.
    Y ahora podremos alquilar una casa rural y disfrutar ese fin de semana con las dos familias del entorno tan increible que tiene la zona, que para mi, es de la mejor de toda España y la tenemos aquí al lado sin necesidad de meternos 5 horas de coche.
    Mucho animo a la organización y ojala surjan más iniciativas de carretera por la zona, que bien lo merece, ya sea como el recorrido que podremos disfrutar este año, como si hubiera otras por la zona de la Sierra de Gata, o hacia las Batuecas, Peña de Francia... Recorridos con un encanto especial, sin apenas trafico rodado y con unos pueblos y gentes maravillosos.

Nos vemos el día 18 sin falta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
  9. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bien por el cambio de fecha, tambien me viene mejor, pero me a mi parecer esta feo el decir que se le va a hacer un regalo especial a la gente que estaba apuntada antes del cambio de fecha. Se de personas que aunque no se hubieran apuntado ya habian hecho reservas y planes para ese dia y ahora tendran que cambiarlo si pueden. Y en cambio la mayor parte de la gente que si se habia apuntado les da igual una fecha que otra. Si lo que se quiere es compensar las molestias este "regalo especial" me parece injusto. Ademas es una discriminacion de los que saben que van a disponer de los dias y se inscriben nada mas abrirse el plazo hacia los que tenemos que hacer malabares para cuadrar las fechas y tenemos que esperar mas para apuntarnos.
    Que conste que no es que yo tambien quiera el " regalo especial" pero me parece que no esta bien hecho y tenia que decirlo, aunque ahora me criticaran.
    Animo a la organizacion y a ver si despues de todo sale una gran marcha y nos hacen un resumen de esos que ponen en teledeporte y nos vemos por la tele, jajaja.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A lo mejor no ha se ha sido claro... Está claro que a todos los que se inscriban tendran el mismo trato independientemente de cuando hagan la inscripcion.
    Habra unos regalos con la inscripcion para todos.
    como comprendereis alguno de los inscritos el cambio de fecha puede suponerle algun ipo d molestia, gasto,... que por parte de la organizacion quermeos compensar o minimizar.

11. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Que genial noticia para mi!!!! allí estaré. El cambio me viene de vicio y son dos semanas mas para entrenar.

Por favor que me esperen para las 17h!!!!!!!!!! jejejejeje.

Quien quiera le doy mi "regalo especial", el mio ya lo tengo. A algunos os gusta rizar el rizo.

Saludos y ánimo.

12. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58

Un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 18 Feb 2014
  13. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Compañeros...

Os comento...hay amigos que han intentado hacer la inscripción y les sale que las inscripciones están cerradas.

Intuyo que puede ser por el plazo que se ha dado a la gente para confirmar o no si van a continuar con la inscripción tras el cambio según el mail que recibimos pero el hecho de que salga "inscrpciones cerradas" puede dar a entender que ya no se puede inscribir mas gente.

Saludos

14. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las inscripciones se vuelven abrir mañana.

Saludos.

15. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Las inscripciones se van abrir ua mismo. Desde organización se ha dado orden para hacerlo ya mismo...
    Se tuvo cerrar temporalmente por el cambio fechas.
    De todas formas de se anunció aquí y RRSS que la inscripción quedaba en suspenso unos días

16. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73

ok perfecto. Muchas Gracias.

Les dire que esten atentos

17. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Se podria editar el primer post y poner el link para inscribirse?. O no esta o es que yo no lo veo.

18. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
  19. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias. Me referia a editar el primer post para que estubiera a mano para que la gente que entra de nuevas no se tenga que leer el hilo entero buscando la informacion y asi estubiera todo mas organizado. Un saludo[/quote]

20. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    ahh vale perdona!!! tienes razón; me imagino lo editaran.

[/quote]

Compartir esta página