[Marcha] nor3xtrem 2015- Marcha 3 Valles Norte Extremadura

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por nor3xtrem, 3 Ene 2015.

1. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    espero que haya segunda edición pero la titan xtrem villuercas ha cambiado la fecha para el día 17 y eso seguro que hace que más de uno cambie de opinión,espero que la organización diga algo pronto para ir planificando mayo

2. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Creéis que con la Marcha Alberto Contador el 2 de mayo en Plasencia se va a realizar este año la nor3xtrem??? yo tengo mis dudas, es un apena que se tengan que hacer en tan corto periodo de tiempo.

3. AlexGym

AlexGym Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya acumulación de marchas, la que veo que puede peligrar es la de Plasencia, pues la Alberto Contador copia casi toda la ruta, y hacer en mes y poco dos rutas por el mismo sitio como que no..., la Norextrem parece que el 17 de mayo, pero el tema info esta a cero.

Última edición: 9 Feb 2015
  4. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. nacheteysucohete

nacheteysucohete Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    me parece una cagada por parte de la organizacion que en las fechas que estamos y no haya ni siquiera informacion de la 2 edicion,pensaba asistir este año pero en vistas a lo que hay optare por otra marcha.

6. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    No hay "ninguna" en todo el año y en un mes ponen mínimo dos ... anda que...

7. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues viendo los últimos acontecimientos ya entiendo que no hubiese información.

Primero han cambiado la Titan Villuercas al 17 de Mayo por lo que no es viable ese fin de semana, iría poca gente.

Hoy nos desayunamos con que la marcha de contador (no penséis que lo vais a ver allí), la hacen desde Plasencia el 2 de Mayo, en la misma fecha de ya estaba la extrema....

Conclusión, yo en mi opinión no la haría ya que sería un desastre.

Si yo pudiera decidir, la suspendería y la organizaría a finales de septiembre o primera semana de Octubre. Estoy cansado de ver la masificación de rutas en Mayo y Junio cuando septiembre-octubre es una época buenísima y la gente vuelve a tener ganas de bici tras la temporada y el veranito.

Saludos

8. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    mal pinta la segunda edición.

9. AlexGym

AlexGym Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    O sea, que la Contador nos jode la Extrema, la Norextrem y la Vera-Valle del Jerte(Plasencia) de un plumazo jaja. Y no creo que le veamos en la marcha a una semana del Giro, digo yo...

10. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    eso parece..

pero como siempre he dicho.. no hay casi marchas en septiembre por esos lares.. Sería una magnífica fecha!!!

11. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Pues parece ser que Contador sí estará en la marcha de Plasencia el 2 de mayo.

Es una pena que una ruta como la Nor3xtrem que podía ser muy atractiva no sea mejor organizada y tenga mucha más difusión y mimo. Entiendo que organizar una ruta así debe conllevar mucho trabajo y que en ese trabajo se deberían involucrar las administraciones locales de la zona porque no deja de ser una fuente de ingresos para ellos y no dejar todo el trabajo en manos de un club que evidentemente es difícil que pueda soportar un trabajo tan grande y a veces tan ingrato (a todos nos gusta quejarnos).

La verdad es que la ruta el año pasado dejó muy buen sabor de boca y toda la gente de mi entorno estaba deseando volver a participar, pero la falta de información hace pensar que no se va a volver a repetir esta ruta y hace que la gente se vaya buscando otros objetivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    El año pasado pasó exactamente lo mismo, la falta de información y de una web minimamente actualizada y en condiciones le quitan a uno las ganas de ir y es una pena, pero son cosas importantísimas a la hora de organizar una marcha... No solo es dar dorsales y montar avituallamientos.

Última edición: 10 Feb 2015
  13. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Estoy seguro que los políticos, con tal de salir en la foto con Contador han preferido darle prioridad a esta ruta, que no veo mal que se haga, pero hay muchas fechas en el calendario y creo que la prioridad debería ser la nuestra, la que se supone se va a realizar todos los años.
    Yo lo de cambiarla a septiembre no lo veo nada descabellado, al contrario hay margen todavía de participación.

14. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo lo dudo sinceramente....durante mas de cinco años se ha organizado la ruta btt Contador en Barcarrota y solo fue un año.
    Viendo que esta detrás la Fundación a lo sumo hará acto de presencia, cortará la cinta, foto con los politicos y desaparece. Es un gran reclamo y con la difusión del Gobex pues atraeran a mucha gente. No olvideis que en esa fecha esta en plena preparación para el Giro.

Lo que esta claro es que perjudicará a las demas, sobre todo a la extrema 1-3 Mayo. Curiosamente se supone que ambas rutas se subiera Piornal desde Garganta la Olla, asi que algo falla....

Lo que me parece es que el Gobex ha pasado de la Federación Extremeña de Ciclismo de una manera exagerada, vamos que no aparece ni en el cartel

15. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me importa un pimiento que el del solomillo vaya o deje de ir a la marcha. Lo que me está empezando a mosquear es el tema que la marcha llamada Alberto Contador, que no creo que tenga nada que ver con Plasencia, se organice este año allí supongo que porque la empresa organizadora le ha vendido la idea al político de turno que así podra hacerse la foto. Y de esta forma estan jodiendo a otra marcha que sí organiza gente de la zona como es la de Hervás, el año que viene los de la Contador se irán con la música a otra parte donde los políticos les vuelvan a dar la pasta y si te he visto no me acuerdo y es posible que la Nor3xtrem haya muerto para siempre.

Veo que cada día más marchas las están organizando empresas en vez de clubes y ya sabeis lo que suele pasar con esto, que se busca la pasta y si no ya veis lo que pasó con los precios de la QH.

16. comunero

comunero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una marcha dura en un marco incomparable.El año pasado le falta señalizacion,eso si.

17. comunero

comunero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pinta una marcha Alberto Contador en Plasencia?

18. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    El año pasado fue en Santander. Mucha saturación de marchas en la zona por lo que parece ... se van a terminar pisando.

19. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ya se han pisado!!! la extrema parece que se va a posponer y la extrema coincidirá incluso en carreteras......no entiendo como se puede venir de fuera y ***** a todo el mundo, engatusar a políticos con la imagen de un profesional y no contar con los terceros afectados......! que menos que haber vistos las fechas de otras rutas! y luego fichar una fecha sin molestar a nadie.

A mi que me esperen!!!!

20. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que hagan esta marcha a mediados de Abril....un mes magnifico!!! Y así yo repito!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página