[Marcha] NOR3XTREM 2017 (7 de Mayo) - MARCHA DE LOS TRES VALLES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alejandro.Magno, 10 Dic 2016.

  1. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pedazo de cracks

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  2. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Cuando veas la calavera pon mil ojos pq puede ser por algún socabón o por algún cruce/curva peligrosa.

    Lo primero es la seguridad.

    ¡¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO CAERSE!!!

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  3. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    ESTAMOS A UNA SEMANA DEL GRAN DÍA.

    Aquí os damos la información y fotografías con el plano de la Zona Cero donde estará la salida, meta e instalaciones para #Nor3xtrem 2017.

    -La entrega de dorsales, información, duchas, comida y zona de exposición y feria estarán situados en el Pabellón Polideportivo (punto 3 del plano)

    -El Parking se situará en el Recinto Ferial, sito en "Las Tres Cruces" y se accede fácilmente por la av/ de Extremadura (punto 4 del plano)

    -La AV/ de España permanecerá cortada al tráfico el domingo 7 de mayo. Se trata de los últimos 200 metros de marcha donde se encuentra situada la META (punto 2 del plano)
    A la llegada, se realizará la recogida de los CHIPS de cronometraje a través de un "embudo".
    Cada CHIP de cronometraje tiene un valor de 5€ en caso de no ser entregado.

    -La SALIDA se producirá en la C/ Braulio Navas y será por orden de llegada (punto 1 del plano). Estará completamente neutralizada por Guardia Civil hasta pasar Gargantilla, por lo que recomendamos "no ponerse nervioso" y escalar posiciones poniendo en peligro al ciclista mismo y a los que van a su lado.

    -A las 10:30h se realizará una visita guiada por la localidad de Hervás para los acompañantes y faliliares de los inscritos. Partirá desde la Oficina de Turismo, sito en la C/ Braulio Navas (en el lado contrario a la salida)

    Sólo queremos que disfrutéis de las Marchas; La organización y voluntarios estamos para ayudaros e indicaros, y que se velará, por encima de todo, por la seguridad de los participantes y del resto de usuarios de las vías por las que vamos a transitar. Es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO seguir estrictamente las Normas de Circulación e indicaciones de Guardia Civil, Policias Locales, Protección Civil, Voluntarios y Organización.

    Y por último, queda COMPLETAMENTE PROHIBIDO caerse o hacerse daño antes, durante y tras la Marcha Cicloturista Nor3xtrem

    C.C. Fucky Cáceres


    [​IMG][​IMG]

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  4. blackperseus

    blackperseus Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  5. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    La entrega de dorsales se realizará en el Pabellón Polideportivo (ZONA CERO, Punto 3 Plano).

    La Apertura de las mesas de Dorsales que se dividirán en:

    Mesa 1: Dorsales 1 a 200 (GF)

    Mesa 2: Dorsales 201 a 400 (GF)

    Mesa 3: Dorsales 401 a 650 (GF)

    Mesa 4: 700 a 950 (MF)

    Mesa Informativa: Dorsales 1.000 en adelante.

    Rogamos que cualquier duda o ayuda que preciséis de la organización la realicéis a la Mesa Informativa y no a las Mesas de Dorsales para evitar tapones y agilizar la entrega de Dorsales.

    A lo largo de la semana previa al evento, se os notificará el Dorsal que os ha sido asignado, además publicaremos en las web y redes sociales un listado donde todos podréis comprobar vuestros Dorsales. El día del evento también se expondrá el listado con los dorsales asignados.

    Los Dorsales están diferenciados por colores, correspondiendo el Verde al GF, el Naranja al MF y el azul para las halfbike.

    HORARIOS: La apertura de las mesas se realizará el Sábado 6 de Mayo a las 18h, permaneciendo abiertas hasta las 22h del sábado. El Domingo 7 Mayo se abrirán a las 6:30h hasta las 7:50h.

    DOCUMENTACIÓN; Para la recogida del Dorsal es necesario exhibir el DNI y la LICENCIA FEDERATIVA en caso de estar federado (no se entregaran dorsales sin licencia federativa o seguro de un día)

    AUTORIZACION: En caso de que necesitéis recoger el Dorsal de un amigo es obligatorio llevar un escrito de autorización, fotocopia del DNI y de la licencia federativa en caso de estar federado, de lo contrario no se entregará Dorsal.

    Toda la información está reflejada en la web:

    http://nor3xtrem.es/?page_id=887


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  6. kratos30

    kratos30 Miembro

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola wenas estoy apuntado a la gran fondo,pero no me veo con fuerzas ,recogeré el dorsal de la gram fondo pero hare la corta ,podre puntuar en la corta con dorsal de la larga?
     
  7. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    DUCHAS

    Al finalizar la Marcha tendréis la posibilidad de ducharos en el Pabellón Polideportivo (ZONA CERO, Punto 3 Plano) sito en la Avenida de España.

    Hemos habilitado Vestuarios tanto masculino como Femenino, distribución que debe ser respetada. Se prohíbe expresamente la utilización de las duchas del Vestuario Femenino por parte de hombres; en caso de estar ocupadas las duchas masculinas, paciencia y esperad.

    Los vestuarios están dotados de agua caliente por depósito por lo que rogamos penséis en vuestros compañeros y no os recreéis. Una ducha rápida garantizará que vuestros compañeros también lo puedan hacer con agua caliente.

    Muchas Gracias!!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 May 2017
  8. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Tendrás tus tiempos de:
    Total de la prueba
    Paso por el puerto de Honduras

    No tendrás el.tiempo del puerto de Piornal (aparecerá como 0)

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  9. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    He estado reconociendo el recorrido el pasado sábado y me parece oportuno decir, que el punto mas critico y peligroso del recorrido para mi es la bajada del pueblo de Gargantilla, calles estrechas, con curvas y con bastante pendiente en bajada, no veo pasando por ahí a 800 tíos sin que no haya algún percance, esperemos que no y que la gente no se ponga nerviosa, porque ahí es donde se acaba la neutralizada no? creo que la neutralizada debíais de haberla puesto unos km después. He visto que tenéis razón al decir que apenas hay kilómetros de llano, es dura, dura
     
  10. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    La neutralizada se acaba después de pasar Gargantilla y la bajada, en el cruce que gira hacia la izquierda, dirección a Segura de Toro.

    Ya te has dado cuenta que no es un paseo. Con entrenamiento y dosificación se hace bien, pero en dureza supera a la QH, y lo dicen algunos compañeros que han hecho ambas.

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Por cierto Alejandro, revisar datos de horarios y demás, porque hay varios que no coinciden los que ponéis en el reglamento, con la información que dais después por ejemplo en la explicación de la gran fondo y puede llevar a mas de uno a error
     
  12. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    El reglamento puede sufrir modificaciones puntuales de última hora por razones de seguridad y logísticas. Está contemplada esa posibilidad.

    Entre hoy y mañana se enviará una Newsletter a cada ciclista con la asignación del dorsal y "libro del ciclista" donde va detallada toda la información.

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    Estáis nerviosos???? tic tac tic tac

    Sabeis vuestro dorsal??? no??? esta organización no esta a la altura.

    Esperamos que vosotros hayáis hecho vuestro trabajo y estéis ya bajando los entrenos. Nosotros hemos hecho el nuestro...

    En las próximas horas recibiréis un mail con vuestro "DORSAL" y con el LIBRO DEL CICLISTA donde está toda la información que precisáis para pasar un espectacular finde en el Norte de Extremadura.

    LA NOR3XTREM YA ESTA AQUÍ.....

    Estáis Preparados????? Nosotros SI 15823196_351305108576194_3753800874641398752_n.jpg
     
  14. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Alejandro, en el reagrupamiento q habláis q se realizará en Jaraiz para pasar neutralizados, lo haréis sobre todos los participantes o por grupos más o menos numerosos?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Como Marcha cicloturista que somos, el tráfico rodado estará abierto para el tránsito de resto de usuarios de la vía.

    Tenemos que tener muy presentes que vamos a circular, al menos, por dos Nacionales que vertebran La Vera y sobre todo el Jerte. Son dos nacionales que dan acceso a estos valles y son las vías principales de estas comarcas, por lo que no es posible cerrar al tráfico la circulación (evidentemente para una marcha cicloturista esto es inviable) y la Guardia Civil impondrá para adaptar la vía a nuestras necesidades pero sin mermar los derechos del resto de usuarios.

    Vamos a tener muchos agentes velando por la seguridad de los ciclistas y conductores, pero para ello se tendrán que hacer reagrupamientos y mantener la "jaula de seguridad" tal y como ellos dicten y ordenen además de respetar el código de circulación.

    Nosotros como Organización no podemos cuestionar su trabajo y estamos supeditados a lo que ellos ordenen como agentes de la autoridad que son.

    Todos los reagrupamientos que se hagan los va a determinar la Guardia Civil tal y como ellos dicten y esperamos que todos los participantes entiendan este hecho.

    [​IMG]

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
    Última edición: 3 May 2017
  16. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Ok, queda claro. Quedamos a lo que ellos determinen. Solo era por hacer una idea de cómo sería ese agrupamiento. Y entiendo q tengamos q respetar las normas de circulación al no ser una carrera.
    Nos vemos el finde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. AlexGym

    AlexGym Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    El bar Nácar, en plena línea de salida, estará operativo a las 7:30 a.m.
    Nada como un buen café antes de salir para activar el metabolismo...

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Un cafe..... y un buena tostada. Jeje

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    El listado con el número de dorsal asignado ya está disponible y os ha llegado con un mail informativo, así como el libro del ciclista que os ha debido llegar.

    De todas formas, aquí tenéis el listado en este enlace:

    http://nor3xtrem.es/?page_id=1000



    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  20. AlexGym

    AlexGym Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pegado a los apartamentos La Platea estará disponible el bar d'Veras a partir de las 7:00 a.m. para desayunar.

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página