[Marcha] NOR3XTREM 2022 (8 Mayo 2022) - MARCHA CICLODEPORTIVA ROAD NORTE DE EXTREMADURA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alejandro.Magno, 8 Oct 2017.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Espero que os salga redondo todo mañana, yo por desgracia no podré ir...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ya de vuelta. La Marcha me ha parecido de 12 sobre 10. Se ve muy bien organizada en todos los detalles, cruces, señalización, GC, etc, y lo más importante, "con cariño al participante". Voluntarios faltan los adjetivos de elogio. Avituallamientos muy bien surtidos y atendidos. Destacar también a la gente, que animó mucho. Hice la corta. Muy bonito recorrido, espectaculares paisajes. 120k, y duro. Los de la larga toda mi admiración, tiene que ser dura durísima.
    La comida en el pabellón muy muy bien: la ensalada de pasta y la hamburguesa muy buenas, muy caseras, y muy agradable con tu mesa y tu cerveza en "un ambiente limpio, libre de fritangas y humos...".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    GRACIAS a todos los ciclistas que estuvísteis presentes un año más, y después de esta maldita pandemia.

    GRACIAS en mayúsculas por hacer revivir el espíritu LATE que va en el ADN de la familia Nor3xtrem, esa de la que vosotros sois participes.

    En nombre de la ORGANIZACIÓN, G R A C I A S
     
    Última edición: 15 May 2022
  4. crockett

    crockett Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Agradecer en primer lugar a la organización el esfuerzo que supone hacer algo así, con un 2 opciones de recorrido y con voluntarios en todos los pueblos, que por cierto en TODOS y cada uno de ellos estaba la gente animando. Muy bien indicado todo, cruces, baches, tramos peligrosos...

    Hice el recorrido de la ultrafondo y me pareció precioso, una pasada, tardé unas 8h regulando mucho al ser la primera vez que lo hacia, pero encantado. Lo peor la bajada de 3 km antes del último puerto, un poco peligrosa pero según me dijeron exigencias de las autoridades, poco que decir entonces.

    Deseando ya volver el próximo año.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Es probablemente una de las mejores marchas que se están haciendo en los últimos tiempos y de lo mejor que ha habido en Extremadura. Muy condicionada por Tráfico. Este recorrido hecho entero del tirón se hace mejor, bajo mi punto de vista y poder pisar la 110 en más tramo posibilitaría hacer la bajada de Valdastillas completa, que es muy chula, en lugar del tramo de hormigón antes de Cabezuela.
    No es algo que no sepan los organizadores, como es lógico. Llama la atención que a otras marchas se les autorice cortar nacionales e incluso autovías y aquí haya que hacer filigranas para no tocar 5 km de nacional. Es una auténtica putada porque el tinte de la marcha sería otro.
    Por mi parte, sufriendo como siempre en Honduras pese a que al final no hice mal tiempo, pero se ve que la gente iba tan tostada como yo o más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Melilla
    Marcha muy bonita y totalmente recomendable, la bajada esa de hormigón es la única pega, pero vamos que tampoco es pa tanto, lo único que cuesta retener la bici al menos sin frenos de discos.
     
  7. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Melilla
    Por cierto sabeis algún enlace donde ver fotos, a parte de la fotos de la empresa oficial.
     
  8. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Lo prometido....FOTOS

    Recién preparadas y calentitas para vosotros.

    Esperamos os gusten...

    En el siguientes enlace os dejamos unas impresionantes
    FOTOS NOR3XTREM 2022 que podéis descargaros:

    https://www.amazon.es/photos/share/qDM4vEE68cCHdp4lPqYhj1KzyFl4uZHU5jeYNOKQfDL

    Ya queda menos para 2023

    www.nor3xtrem.es

    #nor3xtrem2023

    @vehinca
    Neumáticos Contiñas Car Service
    @vwsantano
    @grucex Gruas y Camiones de Extremadura, S.L
    @rcymedia
    Frutas Derecho
    @aytohervas
    @bicicletascolmer
    Alcar Rent
    @fevex.bike
    @bikes_raul
    @c.c.fucky
    @continental_esp
    @ciclismoextrema
    @rfeciclismo
    @deportextremadura

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. vilñu

    vilñu Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    70
    No salgo en ninguna

    Aún así excelente trabajo

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  10. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Jajajajajaja. Pues esto es como strava, si no estás es que no la has hecho

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
  11. vilñu

    vilñu Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    70


    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  12. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    El o que iba a ir me lesioné unos meses antes y me dio un montón de rabia, aún así la organizacióne hizo llegar la camiseta y alguna cosilla más. De 10.

    Luego nació la niña, la pandemia... Y al final no he vuelto a estar con garantías de poderla terminar.

    Este año iré a finales de mes a Cáceres e igual me animé a hacerla por mi cuenta. La de 119km, la de Fondo. He rodado bastante poco, pero con tranquilidad me apetece un montón hacerla. A ver si encuentro en Cáceres algún sitio donde poder alquilar una bici.. lo del calor será otra movida...

    Alguien tendría un GPX para poderlo meter en el Ciclo computador???

    Gracias!!!

    Talueeeeeee
     
  13. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    562
    Bon día compañero, en Plasencia puedes alquilar una flaca en Gr100, una tarmac, sale por 35 euros el día creo.

    El track creo que está en la página web de la marcha.

    A disfrutarlo!
     
  14. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Gracias!!!

    A ver si encuentro algo en Cáceres capital. Porque la idea es a ver si me dejan la bici a última hora del día anterior y así puedo salir temprano temprano a rodar porque tiene que pegar el sol a muerte allí como para esperar a alquilarla a la hora que abran la tienda. Entre una cosa y otra antes de las 11/11:30 no sales.


    En cuanto al track, en la web hace tiempo creo que lo vi... El otro día no lo encontré. He visto uno por Wikiloc, que supongo que me podría valer.

    Talueeeeeee
     
  15. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Buenas!
    Llama a gr100 de Cáceres a ver si tienes suerte. Porque echarte un viaje de más a Plasencia como está el gasoil...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  16. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Gracias! He visto que alquilen en Cáceres tb..

    Y en las rutas que ponen para realizar con .onitor (no es la idea) aparece una qué parte de Cáceres de 90km y 1200. Qué podría encajarme mejor sin la necesidad de desplazarme, así la Northextreme la dejo para cuando se haga y tenga la disculpa para volver.

    Tiene enlace a Wikiloc pero no a la ruta que proponen para la de carretera. A ver si investigo y la encuentro. Tiene dos puertos para subir.

    Talueeeeeee
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    hola
    comentas que a finales de julio vas estar en Caceres?
    Si vas estar Cáceres capital, para hacer nor3xtrem tienes subir hasta Hervas, que en 1:15 tienes de sobra.
    Si necesitas Track o info de la zona tanto de Caceres y alrededores como del entorno de nor3xtrem, ponte en contacto y me comentas lo que quieras
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página