Pues a mi se me jodio la maneta, le puse cinta aislante y ahora voy a single jajaja :cuñao Asi que no necesito ni 10 ni 11v. Es más para DH no se necesitan ni 6
En eso estamos la mayoria deacuerdo, el problema es que muchas veces los fabricantes no hacen el tipo de producto que necesitamos, sino el que a ellos les interesa para tener mas beneficios.
no sabia lo de los bujes, que putada por parte de los fabricantes. la bici muy wapa, se parece a la trek, pero seguro que si les preguntan te pueden dar miles de detalles y excusas en las que se diferencian
me encantan las ultimas tendencias que estan siguiendo los constructores de marcas menores para relanzar sus marcas.................. el copia y pega¡¡¡¡ ademas de como quieren salir de la crisis hacien material nuevo con medidas raras no lo siguiente, para la gente que se le afila el colmillo al ver estas cosas y transfiramos nuestros fondos hacia los suyos.............xdxd
instalate el google chrome y el adblock y te olvidas de publicidad en cualquier página de internet puedes quitar absolutamente cualquier cosa que aparezca en pantalla.