Yo creo que menos, porque si sumamos la tija + direccion cane creek a la bronson ya se pasa con respecto a la norco. http://freeride-mountain.com/Norco-Range-Carbon-Framekit-without-front-derailleur-mount-2014
Pues el precio es caro (como todos los cuadros de carbono) pero con uno de los mejores amortos y la stealth no esta nada mal.
Sigo diciendo que por 300 euros tengo la Slice carbon 8.0 eso si sin ese amortiguador, pero vendo el que trae y pillo ese.
Caro es, pero si comparas con el bronson cual sale mejor? el bronson sale por unos 2750pvp y viene sin tija sin direccion y con un amortiguador peor (en principio) con lo cual el precio es equiparable(incluso diria que sale mejor el norco) y bronson se venden asi que... Si se consigue buena distribucion en españa seguro que se veran norcos de estas.
2400 gr sin amortiguador, con el cane creek se queda en unos 3 kg, muy buen peso, 750 gr menos que mi Runev2........ va estar dificil elegir maquina nueva....... Eso si vale mas del doble que la rune.....
ahhh ******* el desviador vale... sera como que no uso pensava que era, yo que se cualquier otra cosa!
Hombre la Norco es espectacular pero tampoco se queda atras la Radon. Hoy en dia pagar 3000 euros por un cuadro casi que no se lleva, eso si, si los tuviera los pagaba claro esta.
Yo a la Radon le veo un fallo gordo a mi parecer, y es que salen todos los cables del guiado interno por debajo del pedalier justo donde van a pegar más piedras. En la vista a 360 de su web se ve.
esa es una de las cosas que me gusta de la killer, los cables van por arriba, no entiendo las marcas que los meten por debajo del pedalier por estética, acaban chafándose
3000 pavos es caro pero con dirección y tija son 300-350 euros menos. Ya sale como un bronson o pelin menos y mejor amorto. Y de peso si son 2400 + 550 del cane 2950 es más o menos como un nomad. El bronson es algo más ligero pero norco compensa con mejor geo y más recorrido. Aparte es más exclusiva las bronson ya se empiezan a ver a patadas.