Ya no estoy esperando, no me podian asegurar que fuese a estar disponible la 7.2A en XL....el lunes pedi una Commençal V4 y me llega viernes o lunes.
Me fue dificil, la Range sin duda era la bici que mas me gusta....Pero la verdad es que la V4 tambien me tiene enamorado y la voy a tener en una semana. Y la Noco iba ya para 6 meses de espera...
La cara era por la cagada de Norco, por muy buena que sea la bici no es de recibo esa falta de respeto al cliente que están mostrando
Creo que somos alguno más....pero al paso que van llegando a lo mejor ya sean modelos 2016 y pocas 2015 veamos correr
Yo estuve a punto de desistir y tirar por la reign, pero dime sentimental...veía en Norco algo diferente aunque si me dicen que tengo que esperar un mes más habría hecho lo mismo que tu!!!
Para 168 cm talla S o M ?? es un coñazo estar entre dos tallas, siempre igual... a ver que gastais por aqui.
jajjaja rokoko es mejor que tomes un poco de plantavit a ver si creces, que andas siempre igual macho, te veo caliente caliente, jajjjaja
Yo con 1,71 llevo talla m con potencia de 50mm y no me parece larga en absoluto. De hecho tengo curiosidad por probar una potencia más corta pero creo que se iba a quedar excesivamente corto el puesto de conducción
Acabo de pasar por la tienda y me han dicho que llevo la L. Una pregunta más, el Rockshox Monarch Plus R contamina mucho el pedaleo? Gracias de antemano
Yo es el que probe, sentado bien, pedaleando de pie contamina bastante, le vendria bien un propedal o semibloqueo
Hoy ha sido el primer día que he bajado por sitios que con la blur nunca me atreví por las posibles consecuencias catastróficas y como la seda Además repitiendo la misma bajada de su estreno (hace dos meses y medio creo) he visto que ya la tengo mucho más por la mano y aparte de bajar más rápido, literalmente me han desaparecido muchísimos de los pasos difíciles