Alguno que gaste una talla S me podia hacer el favor de medir la distancia del tubo orizontal teorica. Para que nos entendamos la medida del centro de la direccion arriba al centro de la tija, paralelo al suelo. El ETT de la foto. Por ejemplo en la reing talla S se pone 584 y medido por mi no llega 570, las marcas se suelen colar bastante. Gracias
¿Tu te refieres al ccdb o al botellero ? Porque en la mía la palanca del ccdb se queda a 1mm del bote de agua y al comprimirse avanza un poco y se apoya en el... Y el único portabotes que me entra es el specialized lateral, los otros directamente dan en el amortiguador
Pensé que le estabas vacilando con que no entra el CCDB . Del botellero ni idea, donde este una mochila...
El botellero es para el verano.. para llevar ahi las bebidas estilo isostar y que no me joroben el camel...
Ajjajajajajjajaja el orco está en su cueva esperando que llegue el invierno Pues ya sabes lo que tienes que hacer! El bigoteapartapiedras# Gracias por tu demostración orgásmica
El tt de Giant es el total ya con la potencia sumada,lo se por experiencia de una reign talla S que tuve.Cuando la mayoría de marcas te la dan la distancia sin la potencia.
Norco vs match6 boscoso algo sabe... ...así que escuché la match reactiva y muy nerviosa la norco muy tragona. De tt en la giant reignX que tengo da los mm q dicen (590), en la n3 tb (583) y en la spec.que he tenido idem, eso si, en estas la distancia entre ejes no era correcta y daban hasta la botella y no al eje (unos 2cm mas q pone en la web hasta al menos 2008)
Pronto la catare. Tras ajustarla bien, a ver que sensaciones me da. Espero sea muy tragona, es lo que busco.
Quieres que trague?? Esta es la que están preparando para ti, Jorge ... Ya está casi apunto. Les falta ponerle botellero.