Creo que ahora lo llevo así Presión 120 SAG 19mm HSC. 1.25 vueltas (de 4) - 0.75 - 0.25 LSC 7 clicks (de 25) - 5 HSR 3 vueltas (de 4) - 2.5 - 2 LSR 5 clicks (de 25) - 3 Los distintos valores es de como empecé y donde he acabado
Ya me parecía a mi que iba un poco durillo. Ayer empecé a bajarlos y veo que aún tiraré un poco más para abajo. Muchas thankyous Llevas el XV y dos espaciadores, no? Como de serie.
Sí, es el xv. Los espaciadores no sé los que lleva porque no lo he abierto Creo que en esta bici el amortiguador necesita muy poco hidráulico en compresión porque el diseño se apoya mucho en la tensión de la cadena. Que por cierto el otro día fue la primera vez que se me salió la cadena del plato raceface (1500km o así tiene) y casi me marco un Gwin El caso es que sin cadena la suspensión se nota bastante más suelta
Perfesto, pues hoy a ajustarla un poco más. También tendrá que soltar el amorto. Me sorprende que sube muy bien.
Ajustando Canecrí, que de momento se me hace durito. Lo que si he notado es que sube muy muy bien. Es larga y estable. La bici me gusta mucho. Pero aún tengo que terminar de dejarla bien para sacarle chicha.
quítale esos discos y los puños azules o la policia del estail te va a ostiar fijo, seguro que va mejor, esos cambios son como si pudieses un click menos a compresión en alta velocidad
Ya están pedidos los puños y los calcetos. Serán rojos. Los discos, si vendo los mios, pongo otros rojos. Quizás me ostie igual la poli del estail, pero al menos no me darán la paliza del siglo
Quetalla talla as pillado y que mides?? Yo con 168 estoy entre dos tallas, S o M, he probado la M con potencia de 30 y bien la verdad, en la S con potencia de 50 iria bien pero el WB se me hace corto en la S.(1126). M (1153)
Mido 1.73 y voy con M y potencia de 50 y el sillín bien adelantado. Yo no se en tu caso que haría, te veo más carne de S, pero no te aseguraría nada. Teniendo la opción de probar, con la que más comodo te encuentres.
Yo con 1,66 o 1,67 voy en la S muy cómodo, pero si en la M te ves agusto, adelante La norco es un misil! !!!!!!!!
Habla con Alex de NSMTB. Seguro que ha tenido más casos y te dirá que se llevaron al final tras probar.