Al principio esta pintura me parecía rarísima y ahora es la que mas me mola, y con unas enve amarillas.... Y tiene desviador para los que hacemos XC Luego está la negra que se le cayó el bote de pintura azulina y el caso es que también me gusta , y no he logrado saber si viene algún color mas.
Lo probé durante un año más o menos, luego vino la tija pija, quite el bolsito del sillin y me compre dos camel para llevar todos los arreos una mas pequeñita para todo y otra mas grande para rutas más largas. Mi bici no tiene para portabotes, ( es una rallon R3) y el cinturon de hidratación se lo regale a un amigo que le gustaba mas hacer footing.
Pues le daré un pensado, aunque creo que seguiré con la camello pequeñita. Al final creo que molesta menos y es más versátil. Gracias
ARghh estoy nervioso como una colegiada el primer dia que la penetran... A ver si me llega mañana el caxarro!
No me convence mucho, la verdad. Además creo que en talla m si subes el botellero tanto casi que no entra en el cuadro. De todos modos, como ahora tengo que llevar camel para cargar con un güevo de agua no echo de menos el botellero
Nightr no me estraña que la encuentres larga y estable, viniendo de la n2 y la pivot....si coges una dune o reign ¡lo flipas!!!