ese tio es un plagio, nuestro termal va sin casco y con pantacas floreaos y en la mochila lleva una kate inchable por si le entra sueño a media bajada no dormir solo
Queremos una foto comiendo un hot dog tu y el negro a lo "Dama y el Vagabundo" Quien dice un hot dog dice un helado , que con una salchicha de por medio quedaría un poco bizarro el asunto
Las horas de ir en bici son proporcionalmente inversas a las horas de foro. Puras matemáticas endureras.
Que romantico, los dos en un parque , suerte que ahí en la Palma hay mucha vegetación para camuflar vuestro amor ! @termaltake , eres un fraude desteñido como Michael !!D.E.P
la virgen de dios y ese tio blancucho y sin pelos que le salen de la camiseta es mi termal bufff que desilusion ya no voy a verlo ala, xixo me invitas a tu pueblo que ahi me han dicho que si que quedan homvres de verdad
NORCO LIQUIDA STOCKS A MITAD DEL COSTE A TIENDA¡¡¡ Hola a todos, el anterior distribuidor de NORCO liquida el stock de años anteriores de NORCO (Canadá) No os perdais los precios en Ofertasciclismo.com Con descuentos del 50% y mas ( 150€ Ride ,Havoc, 100€ Volt-BMX, 500€ Atomic, Shore, Six, Fluid