NORCO RANGE KILLER B

Tema en 'Enduro' iniciado por Acme., 14 Abr 2013.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vendo Norco. El negro quiere una y me niego a tener la misma bici que el

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    El Moreno quiere una Norco...?????
    No puede ser cierto......!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    OMG!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Fallo mío, se la deje probar :(

5. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Dile q no cumple sus requisitos, pesa menos de 19 kilos... verás como se le pasa :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    pero si no le cabe ni una pierna en tu ñordo:p y además a ese le justa mas el aluminio que a un yonqui

7. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Que se pille una norco de alu :p Si se pilla una carbónica va a perder el poco respeto que le tenemos :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Plástico Plástico

9. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Xm 401 ex 471 xm 481 aun tengo la bici!
    Cual? !!

10. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Yo tengo las ex471 y son muy resistentes , mucho
    Eso si , de ancho no son extremas si buscas la moda hiper-ancha que campa últimamente por aquí ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Shikoku

Me Gusta recibidos:
    890
    Sabes que pasa quiero rebajar peso y si meto las ex 471 tienen el mismo peso que las xm 481 ( pero estas 5 mm mas anchas interior)
    y las xm 401 pues 22,5 de ancho interior y 430 gr y por 2,5 mm menos que las ex 471 no se si vale la pena poner las ex 471 y por tanto me iria a las xm 481,pero luego pienso si toca mucho balon en el suelo arrastrara mas?. claro me entran dudas.
    Aun que he visto en la web de dtswiss unas xmc 350 son de carbono pesan 365 y son de 22,5 interior y son para enduro del mio ( tope gall) eso si npi de que valen que supongo que sera un paston.
    Y asi andamos! Alguna alternativa ? algo de 22.5 minimo para arriba y poco peso ? Lo suyo seria las ex 471 de 25 mm interior pero de unos 430 gr.

12. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Mírate los Easton Arc, diferentes anchos 24-27-30mm y a partir de 425gr
    Por el tema del lastre de la cubierta en estos anchos que te he puesto no deberías de tener problema , los de 27mm tienen buena pinta, en Chain vuelven a tener en stock, han estado agotados mucho tiempo

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llanta-de-mtb-easton-arc-2015/rp-prod136865
    canvas.png

13. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.861
    @Shikoku, por el arrastre no te preocupes, fíjate como se está poniendo de moda en carretera aumentar el ancho de las cubiertas y eso que ellos se preocupan especialmente del rodar de las cubiertas. Lo importante es la calidad de la carcasa, porque en contra de lo que dicta nuestra intuición, la resistencia al rodar no la produce lo que "arrastren" las cubiertas, sino la energía que se pierde en la deformación de la cubierta y la calidad de la tracción. Lo bueno de unas cubiertas de carcasa de calidad y a baja presión es que se emplea poca energía en la deformación y traccionan muy bien.

Respecto de los aros, si tan light es tu uso, considera las Ryde Trace, tanto las Enduro como las Trail, porqué no. También las i25 KOM de WTB y las ARC. Yo en realidad me iría a los 30mm internos, que es donde se nota la diferencia con cubiertas de 2,25 a 2,40 (55-60mm).

14. Shikoku

Me Gusta recibidos:
    890
    Gracias por tu recomendacion estoy mirando los Ryde trace pero los aros pesan muchisiimo 500+ ! Para mi descartados.
    Las Arc tienen buena pinta las de 24 mm interno solo 425 gr hmmm y las de 27 475 no estan nada mal!
    Y los WTB kom 23 mm interior 420 gr no esta nada mal tampoco!
    Estos Aros son los soldados ? Es decir no lelvan la grapa esa no que une?
    A parte de esto conoceis mas alternativas?
    Gracias por la ayuda

15. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.861
    ¿Los Trace Enduro +500g? Pesan 460g en 650b, creo que es un buen peso para 29mm internos. No son muy duros, pero si no haces el burro...

Los KOM son ligeros, sin el i-beam interno que le da su super-rigidez a los modelos TCS pero mucho más ligeros, 438g en 25mm internos y 420g para 23mm internos en 650b. Eso si, van con una pieza de metal que une el aro, no van soldados. Esta solución, aunque antes se consideraba más débil que la soldadura, ahora no. Depende más de cómo se haga que del tipo de unión en si. Yo he montado y usado varios aros cerrados de este modo sin problemas.

Personalmente, si quieres un acho de 30mm internos me iría a los Trace Enduro y si te basta con 25mm a los WTB i25 KOM. Yo no montaría aros más estrechos a no ser que fuera a montar neumáticos de menos de 55mm de balón, pero eso es una opción personal.

16. Shikoku

Me Gusta recibidos:
    890
    ***** lyn lo siento pero no tengo huevos de encontrar las trace enduro estas que dices me voy a categoria enduro y no me salen solo en triail hay las trace y pesan todos 500 plus no.
    Kom 25? en 27,5 en la web maximo es 23 mm,rectifico si esta perdon esta en la lista de abajo,y la verdad 25 mm interior y ese peso increible,

Última edición: 16 Sep 2015
  17. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
  18. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo he usado estas todo el verano y son muy resistentes 23,5 mm de ancho interior y 460 grms en 27,5 http://bythehive.com/e-thirteen/trs-enduro/trs-rims-2/

19. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo llevo Ryde Trace Enduro delantera y KOM 23 trasera. La ryde tiene bollos de pedradas pero de llantazos y dentelladas está limpia, la trasera tiene algún llantazo serio dado que no sé como no se escapa el aire. Que conste que los llantazos que se suele llevar la trasera o son errores flagrantes míos (no levantar la rueda a tiempo en un escalón serio, por ejemplo) o han sido cuando he ido por debajo de 1kg de presión por despiste :oops:
    A mí como combinación ligera me están aguantando (si hubiera existido la KOM 25 cuando puse la trasera, habría cogido esta) pero hay que saber lo que llevas :p Creo que las KOM andan más o menos en la liga de las ArchEx en cuanto a resistencia, quizá un pelo más blandas.

20. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Y como dicen, las Trace Enduro pesan 470g en 27.5

Compartir esta página