No me rulan los privados, estoy castigado sin privados. Y era solamente por tener una idea de cuanto pedir por el mio. Salu2
El muelle estaba muerto decian los expertos del foro cuando fox saque la fox van... veremos a todos con muelle otra vez
SSShhh... era un negocio redondo. Comprabas la bici con la Talas y la cambiabas por una VAN y encima te daban pasta. Que tiempos!!!
Y bos... tenia la N dee, la mejor forka de muelle que he podido usar en mi vida bicicletil... barras de 38 eje 20 y no era ni taper pero aquello era lo mas zezi que he visto tragarse las barras vaya **** tacto y encima con hidraulico lo tenia todo, salvo el taper que llego años despues. Y ahora las sacan de aire.. enduro... xc... dh... Las talas fueron la culpables de tanto suicidio en el mundo de la bici ***** yo no se ni cuantas pete...
Pues yo en la norco no acabo de ver la potencia y la horquilla rojas, me da la sensación que quería sobrecargada. En la rotwild sí que le pega Yo vivía en un quinto sin ascensor, de ahí sale una de las razones de no querer bicis que pasaran de los 12.5 kg
Ya has preguntado a Pol que le parecería tener un okupa...??? A lo mejor no le parece buena idea.....