Total , se le ponen a uno los dientes largos. Shikoku, abre el bicho a saco ahora al principio que se suelte y lubrique. A disfrutar de ese maquinón. Slds
Lo reconozco vull la mea Ray pero hay que atar varias cosas antes Y dilo tio, la bici a mi me tiene enamorado, tanto esteticamente como funcionamiento, si sacaran la range naranja, vendia hasta a mi vaca favorita pero bueno a ver a ver...
Ray este "Termal" es un ricachón que tiene media isla suya, con circuito propio y encima "patrocinao" Por no decir que tol ganao de la isla tambien es suyo.
En realidad es un llorón....eso si con mucho glamour social. Cuando bajan los guiris a probar los protos,primero le preguntan a él para pedir permiso... Es un terrateniente insular. Termal. La meva.
ya te lo puedo asegurar...cuando tengas que cambiar de bici, me lo dices y trataré de hacer un hueco para aconsejarte un poquito...
He vuelto a buscar en su web, y vuelven a lo que tenían antes, 430 gramos pesa el amorto solo. Hablan de muelles de acero de peso igual al Ti. Así que 300 gramos o así no se los quita nadie. Creo que pesará identico a cualquier otro. Otra cosa son las cosas especiales que lleve.
Piensa con que cosa fea seguirías si no es por los buenos amigos que tienes, han evitado que cojas la bici del pater.