Ta mu guapa pero es un quiero y no puedo No es que los xt no vayan bien (de lo mejor del mercado ), es que una dvo y unos xt y unas x9 no son coherentes
....que madafaquilla estás hecho!!! ¿soy el el nuevo estándar del kutrelux en foromtb?¿fenano clavel? pos ahora pa jodel voy q poner transmisión deore, ala!
Los llevas todos montados en la misma bici? Sshhhh que a veces los deseos se cumplen, mira Fenano Tira a vestirte que llegas tarde, hoy HAY QUE REVENTARLA!!
Se dice por ahi que Fenano, herido en su orgullo, ha puesto a la venta el coche, para poner la Range TopFullMegaTotal....jejejej....mare mia que masturbaciones mentales nos creamos.....
Fenano...ya has comprobado lo cochina que puede llegar a ser la envidia ..... La próxima vez hay que ser mas discreto. Jajajajajajaja......
Yo he montado hope m4, e4, avid x9 trail, avid elixir 7 y xt. No es que unos tengan nada que envidiar a otros, simplemente frenan diferente, a unos les gusta más una frenada de todo o nada y a otros algo más progresivo, pero no lo decía por la frenada, si no por la gama.
Renano, no compres las pegatas de ENVE que las ruedas las han dado por pasables,al menos tienes algo a la altura de tan relevante cuadro . menos mal que no se han dado cuenta que no llevas un canicri es indispensable en esta bici, da igual que sea de muelle o aire, a eso no lo ponen pegas mientras que sea cc. PD. NO LES HAGAS NI P U T O CASO
Davor ,ya que has tenido la suerte de probar tantos frenos,podrías hacer una pequeña descripción de cada uno de ellos con sus pros vs contras... Particularmente me interesaría Hope e4 vs Ávid pinza doble pistón
Error, yo también llevo el debonair y no noto en falta un CCDB (que también tuve en otra bici) PD.- Cada vez que alguien pone un vinilo ENVE a unas ruedas del chino diox mata un gatito.
Suputamalder q cabr ones sois Ya os molaria a todas ser calvas y estar a estas horas dando botes borriolenses con ese makinon
Lo siento pero no, estamos debatiendo Ray y yo cuales serán los frenos endulerdos del 2017. Please do not disturb.