nop, yo he tenido nomad 1 con todos los amortos ever done y una nomad 2 con debonair, push, angleset y te puedo decir a riesgo de que se me note que estoy la ultraohstia da patrocinado que ambas bicis le comen los webos a la range pero de largo
Anda calla, como se nota el patrocinio. Lamentables tus comentarios interesados. Espero estés bien remunerado.
por cierto...debo decir, que con ella subo por sitios que antes no lo hacía, es un clásico, pero es la verdad, que lo diga Carlitoss que con su mierdapivot no puede por contra, me jode que bajando por trialeras hipertécnicas todo es más fácil, menuda castaña, viene de serie con asistente en trialeras y no se puede desactivar...
Esa ****** Pivot que te ha de dejar ir delante porque si no lloras?? Te deja ir delante porque sabe que ella y tu forka son familia.
Fenano no se, pero yo si, vengo de Fuel Ex, Orbea Rallon R3, Trek Remedy 9.9, Lapierre Spicy 916 y por ultimo esta. La mejor con diferencia, por postura, facilidad de manejo y divertida.