Pregunte por el Dvo por que uno tiene un amorto Dvo y dice que es una kaka de vaca y os aseguro que el tipo en question domina mucho bastante....
Un forero reconocido y con una de las primeras range cató una bronson con su fox ctd kaximba cuando salieron y le pareció un palo, probó hace poco una bronson full dvo y le dejó muuuuy sorprendido por como iba y dibujaba el terreno. Nose... Palabras tuyas la norco era la mejor bajando q habias tenido pero se movia mas q una compresa y ahora resilta q no hace falta ni activarvel CS, no se yo... Si puedo decir q la d Albertop con un simple monarch no se mueve y es sensible y con el dhx5 coil idem y ahora con el canicri... el mismo lo dice lo bién q va. Nighter probé el otro dia tu exN2 con push y ccdbair y no veas q bixarraco como come piedras!!
Parece mentira que siga comiendo piedras. Que gran bici con la bieleta Push (sin ella dejaba bastante que desear). Yo solo puedo decir que la Range me gusta más que aquella Nomad, y ya ves esa Nomad como va! Y tienes razón en que un amorto te jode una bici rapidamente, o te la mejora. Y también ojo, hay quien dice que una BOS es la mejor horquilla, y hay quien dice que es una ******. Es todo tan subjetivo en este mundo...
Ahora mismo la ha vendido, le aconseje una Range pero curiosamente i extrañamente aún espero precios de Alex y al final se queda un nomad3. Cuando la probé con bieleta de serie y dhx5 air me pareció un full, co ccdb air mejoró y mucho y con la push aun mas, de ahí q terminé yo con la n3. la bos tuve una de las primeras series (2011) y la pike esta bastante lejos en comportamiento, la 66rc3 ti de lo que he probado es la que mas me gusta junto la bos. Pronto probaré la dvo a ver q tal. Pd. Y si cada uno tenemos unos gustos, manias,.....
Que raro que Alex tarde, pero aquí el que no corre vuela. Compramos las bicis por calentura al instante... si no hay precio, vamos rapidamente a la siguiente. Yo tendría dificil decir cual es la mejor horquilla que he probado. La 55 Ti Evo2 era tremenda, así como la Van. Y luego la Metric y la Fox36, impresionantes las dos.
Si, me dijo q si podia esperarun par de dias a que llegase a la tienda y aún esperamos, y eso que le envié un par de wats. Antes nunca me había pasado eso con el, lastima que es un tio majo y queria probar una range d carbono jeje
Está sobrepasado. Suele ser habitual. En breve tendremos hilo de garantías no cubiertas por muescas en la pintura.
Me ha dicho el xico del amorto dvo que se mueve demasiado al pedalear que no le gusta nada. La Range que yo tenía era la de aluminio esa amarilla no sé de qué año era y si ni han cambiado algo en el diseño respecto a la actual.Y si bajando era algo que ni la actual de ahora noto que sea así,también decir que le metí un fox float x ctd que venía tuneado por otra bici y a saber si por eso amortizava tanto pero pecaba al pedaleo. Pero vaya que todo en este mundo es tan subjetivo que lo que es bueno para uno es malo para otro así que!
Ya están aquí los causantes de la crisis económica y opresores de la clase trabajadora presionando...
Tambien depende de los settibgs i que sepa cada uno porque se ve cada caso....yo he llegado a probar ccdb de muelle "q eran una **** shit" y lp pongo entre comillas pq el tio llevaba el rebote q podias contar hasta 10 hasta q volvoa a su posición, normal q fuera como el culo digo yo. Cualquier amortiguador sino esta bien ajustado d poco vale.... Shi. el manitou q llevaba de serie tu range alu le da 100 patadas al fox X en cuanto a funcionamiento, pero si, son como los top q si no se ajustan bien... y los fox, monarch,..en eso son senzillos, sag, rebote u a tirar millas para un fincionamiento adecuado (no perfecto)
Una pregunta para los propietarios. En que peso anda el cuadro con amortiguador, eje pasante, cierre y patilla de cambio?