Si en coche fueron 2 y algo horas y mas de 60 km con sus correspondientes mas 140 curvas en bici calculad En bici por donde subimos no, por el otro lado, unos 25 km de pista con sus correspondientes 2426 de desnivel subir se sube pero vamos es perder el dia entero y asi pues bici bajada y ñam ñam playa
Gañanes......o sea que tirando de remontes....y algunos habíamos creido que todo a pedal.....cada vez quedan menos....
Ray alli subiendo dando pedales subimos los de aqui, pero en plan dia temprano y acabas bajando despues de mas de 6 horas de subida dando pedales, es una burrada lo que hay que subir y luego bajar, vale no son muchos km al final subir y bajar ni 50 km pero te dara unos 5000 metros de desnivel, creo que subir 2500 en 25 y bajar en 20 lo mismo es algo light y luego aun te queda hora y media de coche hasta donde empezaste la subida, que esta al otro lado de la isla. Yo creo que al roque para hacer eso solo he subido una vez y dije que mas nunca y hace años diarios si suben unos 30 taxis con 10 personas cada uno y bicis y bicis, remolques llenos de bicis, es de las rutas mas realizadas, pero con las lluvias la que mas fea se pone La proxima si vamos a subir no al roque pero si al pico de la nieve que son 2100 y ya luego bajar, en esa si se va a chupar esta subida y otra bajada, ahora pongo perfil la subida seria de la derecha donde pone puntallana bajada del roque a tazacorte subida al roque desde puntallana Son con un gps antiguo que se ve que no media bien la altura del todo http://www.senderosdelapalma.es/sen...rte-roque-de-los-muchachos-canarias-la-palma/
Si,si....ahora resulta que nadie ideo el escaqueo para librarse de la escalada....fue una casualidad....