Me encanta ahora que empezava a pillar algo de forma ZAZCA 1 semana sin bici por la **** gripe y sigue sumando.... Muy xula la foto a ver si vamos colgando mas fotos haciendo el mono !
ergon eg1, certificado por mua adios problemas de muñecas dolores molestias y que **** es lo ma comodo que he tenido jamas ni esi ni nada de nada, por la forma que tienen no sobrecargas muñeca etc pegale visual a su web como se colocan etc es un pasada el v4 bajo por ahi? o solo fue a la foto @protonloco aparece mirad el tiempo... madre mia la que nos cae barrancos con varios metros de agua en 24 h de agua shir ahora si que si jfstone uffff pues el asfalto es el mismo de cuando tu subiste no se a vuelto a reasfaltar
ok gracias termal pues si no se ha reasfaltado entonces será mtb jaja, pillé un mareo importante subiendo allí en coche, casi echo las papas macho
jajajajaj preguntale a a @Nightjjr como iba yo encima el cerdo se sento delante en el taxi y yo iba detras con la cabeza por fuera como un **** perro... subir alli, creo que o subes a diario o marea hasta el mas autoctono