Veo que cargan con las bicis a la chepa hasta arriba antes de "tirarse" , se habrá despeñao alguien alguna vez subiendo? A ver que rompe Kelly McGarry esta vez
A ver si lo hago mejor en segunda vuelta... Este año me toca ganar Xixo, enciende el dedo, y a la p u t a cesta, que para eso te doy galletitas.
Hola asquerosos, sí, la foto la hice yo....y primero bajé yo con la V4. Y no quiero contar más, pues yo no tengo una Ñordo....aunque me divierto mucho cuando leo este hilo, donde los ñordosos os la mamáis mutuamente........jajajajaj.... Por cierto Nightjjr, procura no coincidir conmigo y mi V4 en una quedada, porque el mito de la Ñordo acabará ese día.....
@Shikoku donde pillaste esas pegatas para la Fox 36? Aparte de Slik graphics no se me ocurre otro ahora mismo, por tener mas opciones...
En Slik las pille si,mas opciones? Pues ni idea pero ahi las hacen mas que bien calidad estupenda y puedes costumizar colores,la verdad estoy muy contento con ellos. Ya me he pedido varias veces para rueda y horquillas.
A mi Carlitos me paso unos que hacian todo tipo de vinilos, a ver si entra y pone el enlace que ya no me acuerdo quienes eran.
Muchas gracias, la verdad que si, los vinilos que venden son de muy buena calidad. En especial de esa pagina molan los "Crank covers", que duran increiblemente y te mantiene las bielas en buen estado