Echa un vistazo aquí http://vinilosbici.com/fox_c63821/ son súper rápidos y puedes contactar por guasap modificándolas a tu gusto 644363071 - David. Es usuario del foro, pero no recuerdo el nick.
Siendo importante el color,lo es más el tono....es decir que se aproxime más al que quieras replicar.Dos colores iguales pero con tonos diferentes....castaña. Recuerdame el color del cuadro....
Esta es la maravilla. Rojo pienso que quedaría más Racing.. no? como mas pro! Además, creo que la bici pide más rojo que verde, ya que verde tiene bastante. Como lo veis?
Jorge, luego te subo un par de fotos de una norco como la tuya con las pegatinas rojas tapadas por azules, queda bastante chula la verdad.
Creo que podrias poner difirentes colores es decir son dos pegatinas la fox y la 36 podrias combinar unos en un color y las otros en otro Es decir la pegatina fox en rojo y la 36 en verde o viceversa Es una idea
A ver van en el mismo papel pero son dos partes no? Quiza se les podria pedir que cada uno de las partes fueran de colores distintos y no del mismo.
y muy a las malas si no se pudiera pides 2 uno todo en rojo y el otro todo en verde y las combinas. Son ideas eh? Cada cual que haga lo que vea
Como dice shir, rojo y verde, que te hagan varios ejemplos de diseños y ya la que mas te guste, pero mezcla los dos colores, no es el mismo caso que shir que era o amarillas o negras
Pero si te gusta en rojo.....pues adelante con el ROJO.... Es cierto que ese color le da el toque racing....y con un fondo negro y el cuadro seguro que encajan...