Es un poco offtopic pero la duda me tiene en ascuas, chiki , con la eléctrica si aprietas el acelerador en el aire (saltando) sigue la biela dando vueltas ? El primo de Spies (que ha venido hoy con nosotros de ruta) llevaba una SC eléctrica (proto por supuesto) y se me ha olvidado preguntarle
Yo el jueves pasado volé más de 4 metros, pero la bici decidió quedarse atrás haciéndose amiga de una piedra.
Las haibike son asistidas si no le das a los pedales no se mueve,hay otras si que llevan una palanca con accelerador pero esta justamente esta no hahahah muy buena!
Dejadme vuestras básculas. Por qué la mia pesa 14kgs??? Me parece demasiado Supongo que será culpa de los V4 metalicos, del muellaco, y de la cubierta gorda de delante...que todo lo demás es como lo de todos Pero todo suma
Como dato informativo , mi Nico pesa actualmente 13600 , desde el más sincero y profundo respeto , 14 kg en una bici de carbono es un pelin peso yunke y mas con Enve
Eso llevo yo... pero ruedas mas ligeras...y *****!!! Tambien si lo piensas friamente. Le pones un Float X y ya queda en 13.4. Bielas XX1 y te baja a 13.3. Frenos Hope E4 de latiguillos normales y ya son 13.2.Y ruedas de 850 en vez de 1100 y se pone en 12.9. Así que el peso que tiene, es el que tiene que tener para el montaje que lleva. No se pueden hacer milagros.
Los latiguillos metálicos los puedes cambiar ya que con unos normales en esos frenos son suficiente y no desfallecerán , yo llevo los M4 Race
Te mereces que te viole un dromedario... UNOS RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE maneta de xc rally gally madre mia... Latis metalicos para enduro?¿ a que te mando los ucranianos ¬¬ ***** esos latis son para trail donde bajar no sea lo mas importante, **** son basicos ***** dan un plus de poder abusar del freno sin andar con preocupaciones... no se tio no lo veo nada claro latis normales para enduro
Es muy sencillo un debonair pesa 356 gramos creo recordar, simplemente con eso le bajas 500 gramos a la bici pero vaya a mi que pese 14 me da igual ya voy bien y el Cs coil es DIOS!
He pedido a ver si me pasan los base tunes desde Norco para este amorto. He flipado con lo bien que va. Se queda ahi, si o si.